Jenna Dewan y Channing Tatum 'no se odian' a pesar de su batalla legal

Jenna Dewan y Channing Tatum 'no se odian' a pesar de su batalla legal credit:Bang Showbiz
Jenna Dewan y Channing Tatum 'no se odian' a pesar de su batalla legal credit:Bang Showbiz

Jenna Dewan y Channing Tatum han mantenido una relación amistosa de paternidad compartida a pesar de su batalla legal.

La ex pareja se separó en 2018, pero aún no han llegado a un acuerdo sobre los términos de su divorcio, y actualmente están peleando por la franquicia cinematográfica 'Magic Mike', que Jenna afirmó anteriormente en documentos judiciales fue 'desarrollada y cofinanciada por Channing durante el matrimonio en esfuerzo comunitario y con fondos conyugales'.

Sin embargo, a pesar de los problemas legales, una fuente le dijo a la revista PEOPLE:

'Han sido padres compartidos y, aunque los problemas de dinero restantes son frustrantes, no se odian'.

Tatum, de 44 años, y Dewan, de 43 años, quienes comparten a su hija Everly, de 10 años, tendrán un juicio el próximo mes de diciembre.

Otro informante declaró:

'A ambos les gustaría ir más allá de estas cuestiones finales. Cada uno está enamorado de otra persona y quiere seguir adelante'.

Channing está comprometido con Zoë Kravitz, de 35 años, mientras que Jenn espera su segundo hijo con la ex estrella de 'Shameless' Steve Kazee, de 48 años, con quien comparte a su hijo Callum, de cuatro años.

Jenna acusó previamente a Channing de crear un acuerdo 'complejo' para 'diluir y ocultar' el valor de su participación en la franquicia 'Magic Mike', que además de las secuelas de películas también incluye una producción teatral y un reality show de televisión.

Según RadarOnline, su abogado escribió:

'Jenna sostiene que Channing, con la participación y asistencia de su gerente comercial y otros asociados, ha creado una red compleja de LLC, sociedades holding y sociedades, todas las cuales están calculadas para diluir y ocultar la el valor y los ingresos por licencias de la misma, la participación en la propiedad comunitaria de la propiedad intelectual y los activos derivados de Magic Mike'.

El jurista continuó:

'Jenna sostiene que, en incumplimiento de su deber fiduciario para con la comunidad, Channing (a) participó en una variedad de transacciones por cuenta propia diseñadas para disfrazar la propiedad intelectual de Magic Mike y los ingresos de activos derivados como honorarios de desempeño y consultoría; (b) se confabuló con terceros para ocultar la propiedad intelectual y los activos derivados de Magic Mike y (c) transfirió una parte significativa de la propiedad intelectual y los activos derivados de Magic Mike a terceros tanto durante el matrimonio como después de la fecha de separación sin obtener primero el consentimiento conyugal de Jenna'.

Jenna acusó a su exmarido de haber transferido las ganancias a un fideicomiso sin su conocimiento para 'proteger de ella los ingresos por propiedad intelectual de -Magic Mike-'.

Su moción decía:

'Channing recaudó exclusivamente el cien por ciento de las ganancias posteriores a la separación de la propiedad intelectual de Magic Mike y los proyectos de Magic Mike, mientras que Jenna ha sido excluida sistemáticamente de las actividades comerciales asociadas con su participación del cincuenta por ciento en esta propiedad intelectual'.

Jenna busca una reducción del 50 por ciento de la participación de Channing en la empresa 'Magic Mike'.