Jenna Dewan espera ver cómo reacciona su cuerpo ante el tercer embarazo

Jenna Dewan espera ver cómo reacciona su cuerpo ante el tercer embarazo credit:Bang Showbiz
Jenna Dewan espera ver cómo reacciona su cuerpo ante el tercer embarazo credit:Bang Showbiz

Jenna Dewan está esperando ver cómo reacciona su cuerpo al quedar embarazada por tercera vez.

La actriz y bailarina, de 43 años, quien recientemente anunció que estaba esperando otro hijo con su compañero actor Steven Kazee, de 48 años, dijo que aunque la experiencia la hacía sentir 'viva de nuevo', no tenía idea de cómo afectará su físico.

Ella le dijo a la revista Romper:

'Acabo de entrar en el segundo trimestre y me siento viva de nuevo. No estoy segura de que el cuerpo necesariamente vuelva a entrar en acción como lo hizo hace años. Ya veremos'.

Continuó:

'Le informaré, pero creo que hay un poco de ignorancia, este bailarín en mí que simplemente dice: -Está bien, bueno, hazlo-. Me he recuperado muy bien cada vez, pero estoy abierto a lo que pase'.

Jenna estuvo casada anteriormente con Channing Tatum, de 43 años, de 2009 a 2019, y anunció que está esperando su tercer bebé al publicar un video en su Instagram, que muestra a su pareja Steven dándole una serenata mientras ella yacía en un baño de burbujas y acariciaba su vientre.

Ella y Steve ya tienen un hijo, Callum, de tres años, y la actriz tiene una hija llamada Everly, de 10 años, a quien tuvo en 2013 con su exmarido Tatum.

Jenna continúa filmando su papel en la cuarta temporada del drama policial de ABC 'The Rookie' durante su último embarazo.

Añadió a Romper que se siente 'comprometida profesionalmente' con su pareja Steven, ya que han planeado casarse durante casi cuatro años.

Y Jenna contó que su hijo Callum no tiene paciencia cuando se trata de ver llegar a su hermano.

Comentó:

'(Le dije a Callum) cuando el bebé está listo, sale. Y él dice: -Quiero el bebé ahora mismo-. ¿Puedes simplemente sacártelo de la boca? Steve y yo morimos de risa. Dije: -Ojalá, cariño. Sería increíble si pudiéramos sacarlo de la boca. Pero no, definitivamente es diferente-'.