Jenna Ortega 'se hartó' de verse 'en todas partes' en 2023

La actriz de 21 años disfrutó de un ascenso meteórico gracias al éxito de 'Wednesday', la exitosa serie de Netflix, y puede entender por qué el público pudo hartarse de ver su cara. credit:Bang Showbiz
La actriz de 21 años disfrutó de un ascenso meteórico gracias al éxito de 'Wednesday', la exitosa serie de Netflix, y puede entender por qué el público pudo hartarse de ver su cara. credit:Bang Showbiz

Jenna Ortega "se hartó" de verse "en todas partes" en 2023.

La actriz de 21 años disfrutó de un ascenso meteórico gracias al éxito de 'Wednesday', la exitosa serie de Netflix, y puede entender por qué el público pudo hartarse de ver su cara.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, estrella de Hollywood declaró: "Mi cara estaba en todas partes... así que es justo. Si abriera mi teléfono y viera a la misma chica con alguna cita estúpida o algo así, yo también me hartaría".

A pesar de ello, Jenna cree que las actrices son juzgadas con más dureza que sus homólogos masculinos.

La estrella de 'Beetlejuice Beetlejuice' indicó: "Creo que definitivamente tenemos que practicar un poco más lo que predicamos... Las mujeres tienen que ser princesas. Tienen que ser elegantes y con clase y tan amables y ... luego, cuando son francas, no se les puede domar y son un desastre".

Por su parte, Michael Keaton, coprotagonista de Jenna en 'Beetlejuice Beetlejuice', se deshizo recientemente en elogios hacia la actriz, describiéndola como un talento "realmente especial".

El actor, de 72 años, reveló que le encantó la experiencia de trabajar con Jenna en la nueva producción.

En declaraciones a "Entertainment Tonight", Michael, que protagonizó la película original de 'Beetlejuice', en 1988, dijo: "Oh, hombre, ella es buena, simplemente lo tiene, ¿sabes? Tiene el tono. Apareció e inmediatamente supo cuál era el tono y se coló todos los días. Es realmente especial".

La nueva película también cuenta con Winona Ryder, Catherine O'Hara, Monica Bellucci y Willem Dafoe.

Michael se mostró inicialmente "indeciso y cauteloso" ante la idea de hacer otra película de 'Beetlejuice', pero al final disfrutó mucho de la experiencia.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: "Es lo más divertido que he hecho en el set en mucho tiempo".