Jennie Garth se arrepiente de haber participado en el reboot de '90210'
Jennie Garth se arrepiente de haber participado en el reboot de '90210', de The CW.
La versión actualizada de la serie adolescente se proyectó de 2008 a 2013 y, aunque la actriz participó junto a las coprotagonistas originales Shannen Doherty y Tori Spelling, ahora desea no haberlo hecho.
Según la revista PEOPLE, Jennie, de 52 años, dijo en la 90s Con 2024: "Ojalá no lo hubiera hecho. No quiero ofenderles. El productor era amigo de un amigo, y recuerdo que vino a mi salón, me sentó y me dijo que era la oportunidad de mi vida. Me pidió que lo hiciera y entonces no supe decir que no. Pero la gente fue muy amable y le deseo lo mejor".
Pero la actriz no es la única que piensa de esa manera, ya que otros miembros del reparto indicaron su sentir respecto a las siguientes versiones de la emisión.
Gabrielle Carteris añadió: "Nunca quiso [hacerlo]. Estaba tan sorprendida de que estuvieran haciendo un nuevo programa. Me preguntaba si iban a intentar reinventarla una y otra vez".
Por su parte, Brian Austin Green añadió: "Sin ofender en absoluto. Hicimos ese show durante 10 años. Para mí fue un 'bien hecho'".
Sin embargo, la mayoría del elenco original de 'Beverly Hills, 90210' se reunió en 2019 para otro revival, 'BH90210' de Fox, en el que interpretaron versiones mayores de sí mismos.
Ian Ziering dijo: "Fui prácticamente la única persona franca que dijo que creía que debimos darle al público lo que quería: comida reconfortante".
Por su parte, Carteris indicó: "Fue como cerrar el círculo, estar juntos como adultos, haber tenido a nuestros hijos, poder trabajar juntos. Creo que fue probablemente uno de los momentos más impactantes de mi vida".
Al hablar del impacto del programa original, Green señaló: "Los 90 eran otros tiempos: no había forma de comprobar los hechos, nadie iba por ahí grabándolo todo en video. Estábamos dando a conocer una parte del mundo que era famosa y que nadie había visto realmente. Como no había acceso a ella, la gente disfrutaba mucho de lo que hacíamos. Sinceramente, no creo que ahora, en esta ocasión, tuviera el mismo impacto que entonces".
Al respecto, Carteris añadió: "En lugar de simplemente mostrar leche y galletas y los niños son buenos y hay que escucharlos, retratábamos historias reales. La gente quiere ser vista. La gente quiere que la escuchen. Me emocionan mucho todas esas personas que se han acercado a mí para hablar de la conexión que sintieron, de quiénes eran en ese momento. Ése es el mayor homenaje que se puede dar. Siempre es conmovedor".
Finalmente, Jennie volvió a decir: "Tuvimos muchos momentos 'jump the shark', pero los disfruté. Cuando vuelvo a ver la serie, pienso en que fuimos muy extravagantes. Incluso yo lo veo y lo disfruto como fan. Incluso en los momentos en los que saltamos el tiburón, sigo estando muy orgullosa de la serie y me encanta".