Jennifer Aniston desvela cómo hizo para que su vestido no se arrugara de camino a los premios SAG

Jennifer Aniston ha desvelado la graciosa estrategia con la que evitó que su vestido se arrugara de camino a los premios SAG [Imagen: Getty].
Jennifer Aniston ha desvelado la graciosa estrategia con la que evitó que su vestido se arrugara de camino a los premios SAG [Imagen: Getty].

El domingo por la noche cautivó a los asistentes con un elegante vestido de seda blanca en la alfombra roja de los premios SAG.

Ahora Jennifer Aniston, de 50 años, ha develado sus grandes sacrificios para que su vestido de John Galliano para Dior ‒con una impresionante cola de pez‒ no se arrugara.

En un posteo en Instagram, la actriz compartió dos imágenes de la noche de la que ganó un gong a la mejor actriz por la exitosa serie de televisión The Morning Show.

La primera imagen mostraba la graciosa estrategia para lograr llegar “sin arrugas”, viajando en coche hacia el glamuroso evento celebrado en Los Ángeles.

La estrella de Friends aparece recostada incómodamente en el asiento reclinado para lograr que su vestido estuviera lo más liso posible.

La segunda imagen mostraba su vestido con cola al lado de una lujosa bañera junto a su primera estatuilla y un par de zapatos de tacón negros en el suelo del baño.

Junto a las fotos, escribió: “¡Sin arrugas… más difícil de lo que parece!”.

“En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me hicieron un regalo que aprecié mucho y me dieron una noche que nunca olvidare”.

¡Sin arrugas… más difícil de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me hicieron un regalo que aprecié mucho y me dieron una noche que nunca olvidare. Gracias a @sagawards, @themorningshow y a nuestro elenco y equipo increíbles. ¡A seguir trabajando!

“Gracias a @sagawards, @themorningshow y a nuestro elenco y equipo increíbles. ¡A seguir trabajando!”

La publicación ha obtenido más de 5 millones de “me gusta” y más de 27 000 comentarios.

Además de su hermoso vestido, Jennifer también fue tema de conversación durante la noche debido al encuentro amistoso que tuvo con Brad Pitt, su exmarido.

Por eso, muchos de los comentarios sobre las fotos ‒especialmente la segunda‒ se relacionan con el actor, quien también logró un premio al mejor actor secundario por Once Upon A Time… In Hollywood.

Una persona escribió: “¡Enhorabuena! ¡¡Eres una ricura!!”.

Otra comentó: “Desde ahora solo viajaré así”.

Una tercera compartió: “Sé que tienes un invitado, es decir, un invitado superestrella de Hollywood”.

Y una cuarta añadió “¿Tú y Brad os divertistéis anoche? ¡Eso espero!”.

Jennifer ha acumulado 24,8 millones de seguidores en Instagram desde que se unió a la red social en octubre.

Su debut en la plataforma al compartir una imagen de sí misma con sus cinco compañeros coprotagonistas de Friends, incluidas sus amigas cercanas Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Su cuenta batió rápidamente el récord de seguidores que suman Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los Duques de Sussex ganaron un millón de seguidores en solo seis horas cuando lanzaron su cuenta conjunta en abril del año pasado.

Aun así, Jen superó este hito ganando la misma cantidad de seguidores en solo cinco horas y 45 minutos.

Lauren Clark