Jennifer Aniston está cansada que le pregunten de un reboot de “Friends”, pero no puede dejar de hablar del asunto

Siempre en las mismas Jennifer Aniston. (Photo by David Livingston/Getty Images)

Jennifer Aniston es la clase de celebridad que se ve acosada con las mismas preguntas. Todos insisten que es desafortunada en el amor, aunque ella se presenta feliz como lombriz. Y ahora todos insisten en preguntarle si habrá un regreso de “Friends”.

A pesar de que el elenco estelar de la comedia que finalizó en 2004 consistía en seis personas, ella es a quien le toca lidiar con la pregunta. Tal vez como la estrella más rentable de la comedia, algunos deducen que está en sus manos este ‘remake’.

Pero no hay duda de que se puede tornar fastidioso. Ella ahora mismo se encuentra en la gira promocional de “Murder Mystery” junto a su amigo Adam Sandler. Ellen DeGeneres le preguntó lo mismo la semana pasada y ella respondió que ella estaría dispuesta en hacerlo. Ese intercambio ha dado pie a que todas las preguntas se concentren en “Friends”.

La mujer de 50 años fue abordada por ET Online con el mismo cuestionamiento y ella admitió que su respuesta positiva también le ha traído problemas. “Bueno, el responder no, no me estaba llevando a ninguna parte. Y el quizás tampoco. Pensé en tratar sí a ver qué pasaba. Lo lamento…”, dijo, pero antes de espachurrar las posibilidades añadió: “Pero nunca se sabe”, dándole esperanza a algún fan.

Y como la pregunta la persigue, en otra aparición tuvo que responder que piensa que su personaje de ‘Rachel’ seguiría empatada con ‘Ross’ (David Schwimmer), ella piensa que sí y que su hija ficticia, ‘Emma’, estaría en la secundaria.

En septiembre se celebran 25 años desde que la comedia estrenó. (AP Photo/Reed Saxon, file)

“Friends” fue una gran comedia para su tiempo entre 1994-2004. Es difícil imaginar cómo sería hoy día con la proliferación de los móviles – porque las vidas de esta gente dependían de las contestadoras de teléfono. En lugar de café estarían tomando matcha y estarían en la obligación de agregar a alguien de otra raza. De Nueva York se habrían mudado a Brooklyn.

Por otro lado, Aniston tiene un gran portfolio de proyectos incluyendo asociaciones con Apple TV, casa productora y hasta experiencia dirigiendo. ¿Por qué no le pueden preguntar algo diferente? Igual pasa con su vida romántica, todos van más de 15 años atrás preguntando por Brad Pitt, ella se casó y se divorció. Es hora de pasar la página.

¿Crees que la tacharían de grosera si se negara a responder la misma pregunta una y otra vez? ¿Te gustaría ver una nueva versión de “Friends”?