Anuncios

Jennifer Aniston tuvo pánico al conocer a su compañera en 'Friends', Courteney Cox

Fue una mini reunión de amigas, pues eso son después de tantos años. Las actrices protagonistas de la serie Friends hicieron piña en la ceremonia de entrega de la estrella del paseo de la fama a Courteney Cox, de 58 años. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow arroparon a su amiga y compañera de ficción, que estuvo además acompañada por la también actriz Laura Dern (Parque Jurásico). Esta contó la curiosa anécdota de cómo se conocieron durante un viaje en avión, un vuelo que las convirtió en “hermanas”. “Siempre es sincera sobre quién es, sobre cómo ve el mundo y, francamente, sobre lo que ve en nosotras. No siempre es fácil, pero te hace mejor al conocerla, al trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegas a quererla” dijo.

El angustioso momento de Courteney Cox tras sufrir una crisis de vértigo en un rodaje

Descubre con qué escena de 'Friends' ha vuelto a emocionarse Courteney Cox

VER GALERÍA

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow con Laura Dern
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow con Laura Dern

Aniston y Kudrow también echaron la vista atrás para rescatar sus vivencias en la exitosa serie que las lanzó a la fama. “Estaba muy nerviosa por conocerla porque era una gran fan” dijo Aniston sobre su compañera que en aquella época ya había despuntado en títulos como Ace Ventura: un detective diferente y Enredos de familia. “Recuerdo que la vi en el Flowering Tree, una tienda de yogures a la que íbamos. Entré en pánico, sudé, y no sabía cómo iba a ser ella cuando consiguiéramos nuestro trabajo” contó Jennifer. Kudrow, que interpretó a la divertida Phoebe en la ficción, alabó el papel que jugó en unir al elenco que se convirtió en uno de los “más unidos, cariñosos y solidarios de, diría, la historia de la televisión”.

VER GALERÍA

 Courteney Cox y su pareja Johnny McDaid
Courteney Cox y su pareja Johnny McDaid

Las dos dedicaron unas palabras muy cariñosas a su amiga, describiéndola Lisa como “un ser humano realmente bello, con talento, bueno y decente”. Jennifer Aniston añadió: “Y como fans, queremos darte las gracias por hacernos reír. Viéndote en la pantalla y en la vida en general, eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que un chiste de Courteney y hacernos sonreír siempre, y gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de ti”.

VER GALERÍA

Courteney Cox y su hija Coco
Courteney Cox y su hija Coco

Curiosamente la homenajeada reconoció que odia hablar en público y que por eso no se atreve a decir nada a no ser que esté agarrada a Lisa y Jennifer, a quienes dio las gracias por dar la cara por ella en público, “de la misma manera que lo hacéis tan a menudo en privado”. Entre los aplausos que recibió Cox sin duda los que más la ilusionaron fueron los de su pareja, el guitarrista Johnny McDaid, de 46 años, junto al que lleva una década, y su hija Coco, nacida de su relación con David Arquette y que ya tiene 18 años. La hija de Courteney nació en la época en la que se grababa la mítica serie (justo el año en que finalizó) por lo que tiene una gran relación con las compañeras de su madre, como se pudo comprobar durante la cita. Se la pudo ver cogiendo cariñosamente a Jennifer del brazo mientras estaban sentadas y apoyándose en su hombro.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Coco, hija de Cox
Jennifer Aniston y Coco, hija de Cox

La serie que triunfó en los 90 forjó un estrecho vínculo entre sus protagonistas, aunque en esta ocasión faltaron los actores que completaban la pandilla. Ni Matthew Perry, David Schwimmer o Matt LeBlanc acompañaron en esta ocasión a Courteney. Friends, sitcom basada en la historia de un grupo de amigos en Nueva York, permaneció en antena desde 1994 a 2004, convirtiendo a sus personajes y actores en auténticos ídolos.