Jennifer Aniston fue víctima del Photoshop en la portada de Allure
La edición estadounidense de Allure ya ha revelado su portada para el número de diciembre de 2022. La publicación ha elegido a Jennifer Aniston (11 de febrero de 1969, Sherman Oaks) como protagonista y, pese a que es considerada una de las actrices más bellas del star system, la intérprete de 53 años no aparece demasiado favorecida en la portada.
Lo primero que llama la atención de la imagen es el diminuto bikini de Chanel que lleva la artista. Se trata de un diseño muy arriesgado, poco elegante y que no sienta bien a Aniston. Además, Jennifer está prácticamente irreconocible, y es que todo apunta a que Allure ha abusado del Photoshop para modificar el rostro de la celebrity.
For over 20 years, #JenniferAniston’s hair has been almost as famous as Jennifer Aniston. So when she launched her own hair-care line, LolaVie, about a year ago the only question was… what took so long? Read all about it here: https://t.co/6Fd5hhKR43 pic.twitter.com/Mph0bfikia
— Allure (@Allure_magazine) November 9, 2022
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad
Pese a que Allure no ha acertado con la portada, la sesión de fotos ha dejado otras imágenes en las que Aniston tiene un aspecto más natural. En las instantáneas se puede ver a la estadounidense presumiendo de melena larga, con un pantalón cargo de Dior o con un sugerente body rojo, entre otros estilismos.
Jennifer tried to get pregnant for many years. "It was a challenging road for me, the baby-making road," the actor tells Allure. She opened up about the challenges she faced while trying to have a baby, including unsuccessful rounds of IVF. https://t.co/fM8dN3Tjen pic.twitter.com/YCLYMyNH5X
— Allure (@Allure_magazine) November 9, 2022
Además, la estrella se ha sincerado con la publicación y ha hablado sobre sus intentos para ser madre. "Intenté quedarme embarazada. Fue un camino muy difícil para mí. Probé la fecundación in vitro, bebí té chino, cualquier cosa. Lo estaba probando todo. Lo habría dado todo si alguien me hubiera dicho 'congela tus óvulos, hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya ha zarpado", admitió.
Read her full cover interview here: https://t.co/X9eMJj38KR
— Allure (@Allure_magazine) November 9, 2022
"No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no me pregunto más '¿lo conseguiré? Quizás. Quizás. Tal vez'. No tengo que pensar más en eso", agregó al respecto. Cabe destacar que las fotografías han corrido a cargo de Zoey Grossman, mientras que Shibon Kennedy, Chris McMillan y Gucci Westman se han encargado de los estilismos, el peinado y el maquillaje respectivamente.
Photographer: Zoey Grossman
Fashion Stylist: Shibon Kennedy
Hair: Chris McMillan
Makeup: Gucci Westman
Manicure: Kim Truong and Diem Truong
Set Design: Jeremy Reimnitz/Spencer Vrooman Studio
Production: Viewfinders pic.twitter.com/0KxvdMkv6P— Allure (@Allure_magazine) November 9, 2022
La historia del bikini de Chanel
El rompedor bikini de Chanel que lleva Jennifer Aniston en la portada de Allure no es un diseño nuevo. La maison lanzó este atrevido modelo en su colección de otoño-invierno 1995-1996 y presentó la pieza en un desfile celebrado en París en julio de 1995. La modelo Stella Tennant fue quien lució la prenda.
Tal como señala Allure, el bikini que ha lucido la californiana data de 1996 y la tienda vintage El Cycèr ha cedido el diseño para la sesión de fotos. El outfit de la portada lo completan un tanga de Gucci de 1997 con el logo de la marca, una falda negra de Saint Laurent y un brazalete firmado por Bulgari.
Reacciones a la portada
La portada de Allure ha dado mucho que hablar en Twitter por el aspecto de su protagonista. "Dicen los de Allure que Jennifer Aniston es su portada del número de diciembre. Lleva Jennifer un bikini de Chanel y un cargamento de Photoshop que han tenido que poner su nombre en grande para que identifiquemos a la actriz", señaló un usuario.
Dicen los de Allure que Jennifer Aniston es su portada del número de diciembre. Lleva Jennifer un bikini de Chanel ss 96 y un cargamento de photoshop que han tenido que poner su nombre en grande para que identifiquemos a la actriz. Los guays dirán que soy misógino y malo. pic.twitter.com/C11Y1fyyQI
— Lucio Chiné (@LucioChine) November 9, 2022
"Menos mal que pusieron que era Jennifer Aniston, porque tanto Photoshop me confundió", "cómo ha cambiado Jennifer Aniston" o "de las portadas más feas de Allure" son algunos de los comentarios negativos que se pueden encontrar al respecto en la mencionada red social.
Menos mal que pusieron que era Jennifer Aniston, porque tanto photoshop me confundió 🫠 https://t.co/2hOo8qPh4t
— Pablo Di M. M. (@francispetrell) November 9, 2022
Cómo ha cambiado Jennifer Aniston:
Jennifer Aniston ❤❤❤
📸 para la edición de "allure" Diciembre 2022. pic.twitter.com/HQ2uCUFH0w— CФИCΞDΞ ✵ 🫀🌹💜 (@ConchiDelgado11) November 9, 2022
De las portadas más feas de Allure. Además, todo el estilo de las fotos parecen más para Jennifer López no Aniston... Y no está promocionando nada, rari. Suena más a una próxima línea de skincare¿? https://t.co/OzNSPeZ3PQ
— Caro (@carolina___15) November 9, 2022
Sin embargo, también ha habido quien ha apoyado a la intérprete. "Jennifer Aniston diosa", apuntó una internauta. "Jennifer Aniston para Allure es la prueba definitiva de que los 50 son los nuevos 40", opinó otro usuario. "A sus 53 años, Jennifer Aniston se ve increíble en su sesión para Allure", reveló otro tuitero
A sus 53 años, Jennifer Aniston ❤️ se ve increíble en su sesión para @Allure_magazine pic.twitter.com/9HpOIaRdXv
— Cola cuarentón (@ColaCuarenton) November 9, 2022
.
JENNIFER ANISTON DIOSAAAA 💥 pic.twitter.com/o1okoldWfc
— ☆ (@anistanlatam) November 9, 2022
Jennifer Aniston para Allure es la prueba definitiva de que los 50 son los nuevos 40.
— Jorge Leiner (@jorg3leiner) November 9, 2022
VÍDEO | La razón por la que Jennifer Aniston se ha vuelto a distanciar de Brad Pitt