Jennifer Aniston fue víctima del Photoshop en la portada de Allure

La edición estadounidense de Allure ya ha revelado su portada para el número de diciembre de 2022. La publicación ha elegido a Jennifer Aniston (11 de febrero de 1969, Sherman Oaks) como protagonista y, pese a que es considerada una de las actrices más bellas del star system, la intérprete de 53 años no aparece demasiado favorecida en la portada.

Jennifer Aniston. (Foto: GC-505 / STAR MAX / IPx / AP / Allure)
Jennifer Aniston en el rodaje de 'The Morning Show' y en Allure. (Foto: GC-505 / STAR MAX / IPx / AP / Allure)

Lo primero que llama la atención de la imagen es el diminuto bikini de Chanel que lleva la artista. Se trata de un diseño muy arriesgado, poco elegante y que no sienta bien a Aniston. Además, Jennifer está prácticamente irreconocible, y es que todo apunta a que Allure ha abusado del Photoshop para modificar el rostro de la celebrity.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Pese a que Allure no ha acertado con la portada, la sesión de fotos ha dejado otras imágenes en las que Aniston tiene un aspecto más natural. En las instantáneas se puede ver a la estadounidense presumiendo de melena larga, con un pantalón cargo de Dior o con un sugerente body rojo, entre otros estilismos.

Además, la estrella se ha sincerado con la publicación y ha hablado sobre sus intentos para ser madre. "Intenté quedarme embarazada. Fue un camino muy difícil para mí. Probé la fecundación in vitro, bebí té chino, cualquier cosa. Lo estaba probando todo. Lo habría dado todo si alguien me hubiera dicho 'congela tus óvulos, hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya ha zarpado", admitió.

"No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no me pregunto más '¿lo conseguiré? Quizás. Quizás. Tal vez'. No tengo que pensar más en eso", agregó al respecto. Cabe destacar que las fotografías han corrido a cargo de Zoey Grossman, mientras que Shibon Kennedy, Chris McMillan y Gucci Westman se han encargado de los estilismos, el peinado y el maquillaje respectivamente.

La historia del bikini de Chanel

El rompedor bikini de Chanel que lleva Jennifer Aniston en la portada de Allure no es un diseño nuevo. La maison lanzó este atrevido modelo en su colección de otoño-invierno 1995-1996 y presentó la pieza en un desfile celebrado en París en julio de 1995. La modelo Stella Tennant fue quien lució la prenda.

Stella Tenant. (Foto: PAT / ARNAL / Gamma-Rapho / Getty Images)
Stella Tenant en un desfile de Chanel en 1995. (Foto: PAT / ARNAL / Gamma-Rapho / Getty Images)

Tal como señala Allure, el bikini que ha lucido la californiana data de 1996 y la tienda vintage El Cycèr ha cedido el diseño para la sesión de fotos. El outfit de la portada lo completan un tanga de Gucci de 1997 con el logo de la marca, una falda negra de Saint Laurent y un brazalete firmado por Bulgari.

Reacciones a la portada

La portada de Allure ha dado mucho que hablar en Twitter por el aspecto de su protagonista. "Dicen los de Allure que Jennifer Aniston es su portada del número de diciembre. Lleva Jennifer un bikini de Chanel y un cargamento de Photoshop que han tenido que poner su nombre en grande para que identifiquemos a la actriz", señaló un usuario.

"Menos mal que pusieron que era Jennifer Aniston, porque tanto Photoshop me confundió", "cómo ha cambiado Jennifer Aniston" o "de las portadas más feas de Allure" son algunos de los comentarios negativos que se pueden encontrar al respecto en la mencionada red social.

Sin embargo, también ha habido quien ha apoyado a la intérprete. "Jennifer Aniston diosa", apuntó una internauta. "Jennifer Aniston para Allure es la prueba definitiva de que los 50 son los nuevos 40", opinó otro usuario. "A sus 53 años, Jennifer Aniston se ve increíble en su sesión para Allure", reveló otro tuitero

.

VÍDEO | La razón por la que Jennifer Aniston se ha vuelto a distanciar de Brad Pitt

Más historias que te pueden interesar: