Jennifer Aniston, sobre los rumores de romance con David Schwimmer: “Es mi hermano”

Jennifer Aniston desmiente romance con David Schwimmer
Instagram.com

Jennifer Aniston habló otra vez sobre los rumores que la vinculaban a uno de sus compañeros de elenco en Friends. Muchas veces los romances traspasan la pantalla y eso es justamente lo que los fanáticos de la famosa sitcom soñaban que sucediera con los actores que interpretaron a Rachel (Aniston) y Ross (David Schwimmer), pero la realidad es otra. Si bien en un principio hubo una atracción entre ellos -como lo reconocieron los mismos actores hace poco en el especial de Friends, Aniston dijo a Entertainment Tonight que todo eso quedó en el pasado y su presente sentimental está muy lejos de esa fantasía: “[Los rumores] eran bizarros. No lo puedo creer (...) ¡Es mi hermano!”.

Schwimmer reveló en la mítica reunión de Friends, que sucedió en mayo -después de varias postergaciones por la pandemia de coronavirus-, que en un momento de la serie estaban enamorados el uno del otro, y esta frase justamente fue el puntapié para que muchos encontraran señales de un posible nuevo romance en Hollywood, décadas después de que los actores compartieran pantalla.

Televisión La TV agotó temprano sus recursos y llegó sin resto al final, cuando aparecieron los números

La estrella de Morning Show en ese sentido despejó las dudas, habló de lo raro que sería una relación entre ellos ahora y dio por terminado el rumor que se hizo viral semanas atrás. “Lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías se hagan realidad”, remarcó la actriz.

El inicio del “romance”

Friends: The Reunion
Friends: The Reunion


Friends: The Reunion

La tan esperada reunión de Friends de HBO Max fue el inicio de este rumor: allí el público se enteró de que había habido un enamoramiento entre Aniston y Schwimmer en los primeros años de grabaciones. Durante el especial, el presentador James Corden preguntó al elenco si alguna vez habían “salido chispas” en la vida real. Cuando Aniston sugirió que Schwimmer respondiera la pregunta, él admitió haber estado “muy enamorado” de ella. “En algún momento, hubo algo. Pero fue como si pasaran dos barcos porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos “. Y Aniston agregó: “Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que nos besamos es en la televisión’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”.

En lugar de actuar en base a sus sentimientos, la actriz agregó que “canalizaron” todo hacia sus personajes. Tanto Schwimmer como Aniston siguieron con sus parejas de ese momento y ninguno de los dos se atrevió a ver qué pasaba fuera de la pantalla. Años después cada uno construyó su vida sentimental lejos del otro: él estuvo casado hasta 2017 con Zoe Buckman, con quien tuvo a su hija Cleo, que ahora tiene 10 años. Y Aniston, en tanto, estuvo unida a Brad Pitt, entre 2000 y 2005, y luego se casó con Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Mientras charlaba con sus compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow en The Howard Stern Show (SiriusXM) en junio pasado, Aniston una vez más enfatizó que ella y Schwimmer nunca actuaron en base a sus sentimientos el uno por el otro. “Estábamos en pareja y nunca fue el momento adecuado y no habría funcionado”, dijo en ese momento y sumó: “La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que quizás por eso resonó de la manera en que lo hizo”.