Jennifer Aniston sorprendió con una foto al natural en Instagram

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram revolucionó a los fanáticos de la actriz que después de casi 30 años de carrera continúa marcando tendencia.

Con apenas 11 publicaciones, ya suma más de 11 millones de seguidores. Aunque la eterna "Rachel" de Friends dejó en claro que su cuenta tiene como principal objetivo "elegir qué mostrarle a sus fanáticos", aprovecha la plataforma para promocionar su nueva serie.

Precisamente en una de sus últimas publicaciones, Aniston mostró su cara al natural con un guiño a aquel proyecto de televisión. Con ojos bien abiertos, nada de maquillaje y una taza con el eslogan de la serie, Jennifer invitó a la gente a sumarse el nuevo estreno.

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY [R][R])

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 8 Nov, 2019 a las 8:17 PST

Pocas horas se necesitaron para que la foto acumulara miles y miles de reacciones, likes y comentarios respecto a su protagonismo en The Morning Show.

Esta foto volvió a poner en evidencia su política con respecto a las cirugías: en reiteradas ocasiones, Jennifer admitió que no es partidaria de las intervenciones estéticas aunque tuvo oportunidades para probarlas.

"La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador", confesó días atrás en una entrevista para The Guardian al ser cuestionada por su mirada respecto a la mujer de hoy en día.