Jennifer Coolidge da las gracias a Ariana Grande por revivir su carrera

Jennifer Coolidge agradece a Ariana Grande por revivir su carrera credit:Bang Showbiz
Jennifer Coolidge agradece a Ariana Grande por revivir su carrera credit:Bang Showbiz

Jennifer Coolidge cree que Ariana Grande es responsable de revivir su carrera.

La actriz de 61 años de edad saltó a la fama en el ya lejano 1999 en la comedia 'American Pie' antes de protagonizar una serie de películas exitosas en la década de 2000, pero sintió que su carrera había comenzado a 'flaquear' hasta que la superestrella del pop, de 29 años de edad, le pidió que repitiera su papel de Paulette Bonafonte de 'Legalmente Rubia' para su video musical 'Thank U, Next' en 2018 y por ello le atribuye a la cantante su reciente éxito como la socialité Tanya McQuoid en el programa de HBO 'The White Lotus'.

Hablando en una entrevista conjunta con Ariana Grande, Coolidge comentó:

'Tengo curiosidad si sabes que cuando la gente pregunta cómo ha cambiado mi vida. Sí, tengo que hacer -White Lotus-, pero creo que realmente comenzó contigo preguntando para estar en el video -Thank U, Next-. Quiero decir, de ahí obtuve -Promising Young Woman'-. Fuiste una especie de instigador'.

La estrella de 'A Cinderella Story' agregó que si Ariana Grande no la hubiera puesto en el video musical, en el que la intérprete de éxitos como 'Into You' interpreta escenas de otras películas clásicas como 'Mean Girls' y 'Bring It On', junto con los gustos de la matriarca de la realidad Kris Jenner, Jonathan Benner y sus ex coprotagonistas de 'Victorious', Elizabeth Gillies, Daniela Monet y Matt Bennett, que ella no estará donde está hoy en su carrera.

En una entrevista para Entertainment Weekly comentó:

'No, ¡realmente pienso eso! Creo que si no me hubieras puesto en -Thank u, next- y hecho esa imitación, no creo que estaría aquí donde ¡Lo soy! ¡Estaba un poco estancada y tú hiciste que las cosas funcionaran para mí!'