Jennifer Coolidge descubre a un intruso en su casa a través de las cámaras de seguridad

Jennifer Coolidge credit:Bang Showbiz
Jennifer Coolidge credit:Bang Showbiz

El renacer profesional que está experimentando Jennifer Coolidge gracias a su trabajo en la serie 'The While Lotus' ha tenido ciertas repercusiones negativas en su vida personal. Convertirse en la nueva estrella favorita de Hollywood, que adora una buena historia de superación, implica que su popularidad ha subido como la espuma, y a su vez, eso conlleva aparecer de pronto en el radar de los siempre temidos acosadores.

Desgraciadamente ya se ha llevado un buen susto en su casa de Los Ángeles. La actriz de 61 años estaba revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad cuando vio a un "visitante no deseado" que intentaba forzar sin éxito la puerta exterior de la propiedad antes de saltar la valla y colarse en el jardín. La intérprete llamó inmediatamente a las autoridades cuando vio la cinta, pero hasta este martes no se ha producido ninguna detención.

Una fuente policial ha explicado al portal TMZ que Jennifer se dio cuenta de lo que había ocurrido el mes pasado, aunque por suerte el intruso salió huyendo al poco rato y no consiguió acceder a la vivienda. Los agentes de policía levantaron acta de allanamiento, aunque se cree que lo más probable es que el hombre en cuestión estuviera de paso por la zona.