Jennifer Garner arremete contra la revista People

Jennifer Garner slams misleading People cover.
Jennifer Garner en la nueva tapa de la revista People. (PEOPLE.com)

La revista People es una de las publicaciones más amigables de las celebridades, siempre pintándolas de buena manera. Todo A-list da sus exclusivas a esta publicación y en rara ocasión se ven en la posición de desmentir una historia.

Este record podría verse afectado por Jennifer Garner, una actriz sumamente privada y ajena a las controversias. Pero tras recibir llamadas para preguntarle si está bien, ella decidió responder a la tapa que lee: “La Vida tras el Sufrimiento”.

People intentó detallar la vida de la mujer de 45 años tras hacer su divorcio de Ben Affleck oficial hace unas semanas utilizando fuentes anónimas y “amigos cercanos” que dijeron cosas como “esta ha sido la decisión más difícil para ella, pero es tiempo de enfocarse en el futuro”.

Otro indicó que “Jen está aliviada que finalmente radicaron”. “Por meses ella se puso mucha presión para no radicar la demanda por un arrebato. Ahora parece que ella siente que hizo la decisión correcta”. Una de las citas culpó a Ben, aunque ambos parecen llevarse de manera muy civilizada durante todo el proceso. “Él quería una buena mujer y una familia. Una vez obtuvo esas cosas no podía lidiar con la responsabilidad”.

Aunque la historia no es maliciosa, Garner quiso dejar claro que no fue cuestionada y no participó en la misma en un firme, mensaje a través de Facebook.

Ben Affleck and Jennifer Garner attend the 2nd annual Save the Children Illumination Gala at the Plaza Hotel on November 19, 2014 in New York City.
Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 y recién hicieron oficial su divorcio. (Photo by Jim Spellman/WireImage)

“Se me ha traído a mi atención que estoy en una portada y un artículo de la revista People que parecen venir de mí. No es inusual para mí para recibir llamadas de seres queridos pensando que se me olvidó decirles que estoy embarazada con mellizos (¡por favor!), pero esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar. En ninguna medida esto es una tragedia, pero sí me afecta y a mi familia y así, antes de que las compañeras del club de jardín de mi madre le rompan el teléfono, quería aclarar algunas cosas. Yo no posé para esta tapa, tampoco participé en ni autoricé este artículo. Mientras estamos aquí, por lo que vale la pena: Tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa”.

-Tengan un día hermoso, cariños, Jen.

Wow, Jennifer tiene una manera de ser muy enfática con mucha clase cuando una publicación quiere hacerla ver como víctima. Su respuesta se ha hecho viral, pero la revista People no ha hecho ningún comentario.

¿Qué opinas de la reacción de Garner?