Jennifer Garner elige ropa que le ayuda a 'trabajar' con el proceso de envejecimiento
Jennifer Garner elige ropa que le ayuda a "trabajar" con el proceso de envejecimiento.
A la actriz de 52 años le "gustan mucho" las prendas de cuello alto porque ocultan las partes de su cuerpo con las que ya no se siente tan cómoda como antes, pero le da igual la marca que las fabrique.
Así lo dijo a Today.com: "Me gustan mucho los jerseys de cuello alto. Porque esa es una forma de trabajar con la edad en lugar de luchar contra ella: tapar las partes que no te gustan. Me gusta un cuello de tortuga negro liso. No me importa quién los haga. No tienen por qué ser elegantes".
Pero la ex estrella de 'Alias', que tiene a Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12, con su ex marido Ben Affleck, reveló que su prenda favorita es una chaqueta de Celine.
Dijo: ·Mi prenda favorita que me he comprado en los últimos cinco años es un chaleco. Odio ese término, pero no sé cómo llamarlo. Es de Celine. Y tiene el largo justo: Si voy en leggings a dejar a mi hijo al colegio, me tapa un poco la galleta. Y es cálido, y es negro y liso. Y así de verdad, es lo que más me pongo".
Mientras tanto, Jennifer siempre se esmera en cuidar su piel y lamentó el hecho de que las redes sociales hayan contribuido a que ideas peligrosas sobre la exposición al sol resurjan como consejos de belleza.
Indicó: "Es realmente una pena porque todas estas viejas ideas que existían cuando yo era joven han vuelto a aparecer en TikTok con los influencers. Por ejemplo, la creencia de que una vez que te bronceas ya estás protegido del sol, ¡no es así!"
Al comparar la piel con un "hermoso trozo de pan" que se tuesta, añadió: "No se puede descocer, no se puede pedir a las células de la piel que olviden lo que está hecho. Lo difícil de los 20 y los 30 años es que el daño solar que estás haciendo aparece cuando eres mayor. Por eso yo digo: 'cuida tu futuro'. Nada se ve mejor a los 50 que la protección solar desde los 20. Es como preparar el café por la noche para tenerlo listo a la mañana siguiente. Quieres mirar hacia tu yo futuro, pues cuídate entonces".