Jennifer Garner exige buena salud de Ben Affleck para divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck han arrastrado su divorcio por más de tres años y la semana pasada un juez de la Corte de Los Ángeles les advirtió que, si no llegaban a un acuerdo, él desestimaría el caso. Esta ha sido una separación ultra civilizada ya que se han mantenido muy amigos y cordiales durante el proceso en el que han vacacionado juntos y hacen frecuentes salidas.

Tal parece que la actriz de 46 años no tiene nada de prisa y tiene una ficha para jugar. Us Weekly reportó que antes de plasmar su firmar y disolver el matrimonio de casi una década, ella desea que Affleck “esté saludable”. No, no anda tras dinero o propiedades, quiere que su ex con problemas de sobriedad pueda “ser el mejor padre posible”.

Se ha reportado que antes de llegar a un acuerdo de custodia, la actriz quiere asegurarse que su ex está súper limpio. Garner y Affleck son los padres de Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, de 6.

Garner junto a su primogénita, Violet, en una salida reciente.
Garner junto a su primogénita, Violet, en una salida reciente.

Tal vez el ganador del Oscar se sienta motivado porque él sostiene una relación sentimental con Lindsay Shookus, una productora de “SNL” desde hace más de un año. Garner quiere garantías y el divorcio final está prácticamente en las manos de Affleck.

En marzo 2017 el nuevo protagonista de ‘Batman’ anunció que había completado una clase de rehab por su adicción al alcohol. Algunos medios lo captaron saliendo de una reunión de Alcohólicos Anónimos el pasado 13 de agosto.

La pareja se separó en junio 2015, pero no fue hasta febrero 2017 que sometieron la demanda de divorcio. Desde entonces ha sido un ir y venir en los procedimientos, mientras ellos parecen de maravilla llevando la fiesta en paz.

¿Crees que esto es una buena estrategia de Garner?