Anuncios

Jennifer López abandona los tacones y apuesta por zapatos planos

Jennifer López abandona los tacones y apuesta por zapatos planos

Rara vez se ve a Jennifer López sin sus característicos tacones de plataforma pero acabamos de ver que cuando se trata de la moda, la diva del Bronx siempre nos sorprende.

Para un almuerzo en Beverly Hills, JLo marcó tendencia para el otoño con un atuendo clásico y femenino de vestido caqui de falda amplia y uno de sus bolsos Birkin de Hèrmes.

Y aunque normalmente con un atuendo como este la veríamos con sandalias o un tacón, la cantante optó por un par de bailarinas de charol negro.

thecelebrityfinder/Bauer-Griffin/GC Images

Esta temporada, los zapatos bajos prometen estar por todas partes, ya que el estilo de las balerinas está inspirando a muchos diseñadores y marcas.

Además, el estilo práctico es perfecto para las chicas que viven en una ciudad grande y caminan con regularidad. Obviamente, López está de acuerdo en que el calzado cómodo aún puede ser elegante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de sus looks geniales, JLo también nos está sorprendiendo con un nuevo disco. Este lunes confirmó la fecha de estreno de su esperada producción This is Me...Now The Album.

"La experiencia musical comienza el 16 de febrero del 2024", expresó la artista de 54 años.