Jennifer López, aferrada al anillo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Todo era risas durante la visita a México de Jennifer López, bromeó sobre lo bien que la trataban y el cariño de la gente, contó incluso que ya había comido nachos con queso y chile... pero se le borró la sonrisa cuando alguien le preguntó por Ben Affleck.

Jennifer se unió a su coprotagonista Simu Liu y al director Brad Peyton en una conferencia de prensa para promocionar su nueva película "Atlas". Sin embargo, durante la conferencia, un reportero cuestionó a JLo sobre los rumores de su crisis matrimonial.

El moderador del panel rápidamente cerró la pregunta, pero antes de pasar a la siguiente pregunta, Jennifer compartió su decepción por la pregunta con una frase en inglés que se traduciría como: "Puedes hacerlo mejor que eso", indicó la actriz un tanto molesta.

Otros medios presentes también reprobaron la pregunta. Sin embargo, durante estos días fue evidente que la "Diva del Bronx" aún lleva su argolla de matrimonio.

Al finalizar la rueda de prensa con los medios mexicanos, la también empresaria se mostró algo decepcionada porque todos la interrogaron en inglés, aunque ella se esforzaba en hablar en nuestro idioma. "Nadie me hizo una pregunta en español... pero bueno", indicó antes de retirarse del lugar.

En estos días, Jennifer ha estado ocupada haciendo prensa para la nueva película, pero Ben no se ha unido a ella en ningún evento. El fin de semana pasado, Jennifer y Ben fueron fotografiados juntos por primera vez en semanas.