Jennifer López y Ben Affleck ya están divorciados

Jennifer López y Ben Affleck finalizaron su divorcio 20 semanas después de ella pedirlo.

Jennifer López y Ben Affleck finalizaron su divorcio. Según documentos de la corte obtenidos por PEOPLE los actores ya están divorciados. Hace 20 semanas que la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas le pidió el divorcio al actor tras dos años de matrimonio y ya ambos han vuelto oficialmente a la soltería.

La protagonista de Unstoppable pidió el divorcio el 20 de agosto en una corte de Los Ángeles. La pareja se reconcilió en el 2021 tras dos décadas de poner fin a su compromiso y se casaron en Las Vegas en julio del 2022, celebrando una boda con la familia en agosto en la mansión de Affleck en Georgia.

López dijo en los documentos que se habían separado el 26 de abril por "diferencias irreconciliables". La estrella de 55 años, que cambió su nombre a Jennifer Lynn Affleck, pidió volver a usar legalmente su apellido López.

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una fuente cercana a JLO dijo que "ella no quería un divorcio, quería arreglar las cosas. Ellos se aman", aseguró. "Jennifer no es de las que se rinde". Otra fuente cercana a Affleck dijo que el actor estaba "muy enfocado" y de buen ánimo, pasando tiempo con sus hijos y dedicado a sus proyectos laborales. En mayo del 2024 comenzaron los rumores de posible separación tras no ser vistas juntos por semanas después de una salida por Nueva York captada por los paparazzi el 30 de marzo.

Kevin Winter/Getty Images

Kevin Winter/Getty Images

El verano lo pasaron en costas opuestas del país. Affleck estaba en Los Ángeles grabando la película The Accountant 2, mientras que López viajó a Europa y luego a Los Hamptons, pasando fechas significativas como su cumpleaños y el 4 de julio sin su entonces esposo.

El 16 de septiembre fueron vistos con sus hijos disfrutando de un almuerzo juntos en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills, pero no se trató de una reconciliación. "Estoy muy orgullosa de cómo lidio con todas las cosas", reflexionó López en una reciente entrevista con Marie Claire. "En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y después soltarlos".

Read the original article on PEOPLEENESPANOL