Jennifer López comparte sus secretos para una tez radiante después del ejercicio

Después de maravillarnos en varias de las alfombras rojas más prestigiosas del año, Jennifer López regresó a casa, pero al parecer no tiene planes de descansar. En la cuenta de Instagram de su línea de productos de belleza, JLo Beauty, la empresaria de 52 años compartió un video mostrando su rutina del cuidado de su piel cuando sale del gimnasio.

La diva del Bronx explicó que el primer paso en su rutina después de hacer ejercicio es lavarse el rostro para remover el sudor y cualquier rastro de maquillaje con That Hit Single Cleanser, el limpiador de J.Lo Beauty.

Hasta para ir al gimnasio, JLo luce un toque de maquillaje, así que le es esencial quitárselo. "No me puedo ir de mi casa sin brillo labial y rímel", reveló la cantante. "Quiero lucir bien cuando me miro en el espejo para motivarme a mi misma".

Luego, para nutrir su piel, usa un suero, el That JLo Glow. "No hay un día que no use este producto. Es el ingrediente mágico", confiesa. Aparte de aplicárselo en el rostro, nos muestra que también lo usa en su cuello y en su escote para mantener a toda su piel divina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por último, López termina su rutina con un producto esencial: una crema hidratante con SPF. "No creo que suficientes personas le presten atención al bloqueador", destacó en lo que mostraba un frasco del That Big Screen SPF 30 Moisturizer. En lo que se aplicaba el producto, explicó que quiso combinar el humectante con el bloqueador para que fuera un producto más conveniente y fácil de usar.

¡Y así logró un glow perfecto sin una gota de maquillaje!