Jennifer López: conoce su impactante colección de propiedades de lujo
La Diva del Bronx no solo colecciona premios, ropa cara o hasta galanes, ¡esto es lo que también la encanta y que le ha dejado mucho dinero!
A través de los años Jennifer López se ha dado a conocer como una de las estrellas más brillantes de Hollywood, pero también como una de sus mayores rompecorazones.
La Diva del Bronx ha mantenido una serie de candentes romances con "machos bellos" entre los que se cuentan al rapero Puff Daddy (o Diddy), su exmarido, el salsero Marc Anthony, el expelotero Alex Rodríguez y su actual marido y dos veces novio Ben Affleck.
Pero la actriz y cantante no solo ama la compañía de un apuesto caballero, también tiene otra pasión fuera de los escenarios y es una que le ha dejado mucho dinero con cada transacción.
Se trata de su colección de impactantes propiedades de lujo y de la que pocos artistas se pueden jactar.
Beverly Hills
Según reportes de The Wall Street Journal la pareja desembolsó $61 millones para adquirir esta deslumbrante propiedad de aproximadamente 38,000 pies cuadrados. La propiedad de 5 acres incluye 12 habitaciones, 24 baños, garage para 12 autos, piscina y un complejo deportivo con canchas de paddle, baloncesto, un gimnasio y hasta un ring the boxeo, indica el periódico.
Esta es la misma casa que a pareja ha puesto a la venta y de la cual Ben Affleck sacó sus pertenencias en fechas recientes.
Bel Air
El primer nidito de amor de JLO y Ben, tras sus nupcias, fue una 'casita' ubicada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, CA., La mansión de más de 12,000 pies cuadrados cuenta con nueve dormitorios y 12 baños. Es una propiedad a todo lujo de estilo de la campiña francesa que está firmada por el arquitecto Samuel Marx. Según PEOPLE, el sótano cuenta con una sala de proyecciones donde hay pósters de las películas de JLo y Affleck.
JLo vendió la propiedad en octubre pasado por unos $34 millones de dólares, según indican récords públicos.
Manhattan
En abril del 2024 JLO vendió su espectacular penthouse de Madison Square Park. El piso de 9,500 pies cuadrados y de cuatro habitaciones y siete baños y medio se ubicaba en The Whitman, un edificio histórico de 1924 que cuenta con cocina gourmet, una ala privada para invitados y habitaciones para la servidumbre. Hay distintas versiones respecto a la transacción y hay quienes afirman que la diva vendió el lugar por $45 millones, otros calculan que $27.
En 2018 la pareja también hizo olas al revelarse que habían adquirido un impresionante apartamento en 432 Park Avenue, la torre residencial más alta de Manhattan se sitúa en el Billionaire's Road de Manhattan. El "paraíso en el cielo" les costó $15 millones y contaba con 4,000 pies cuadrados de puro lujo.
Star Island, FL
Antes de su explosiva ruptura, AROD y JLO adquirieron una mansión de 10 habitaciones en esta isla ubicada en Biscayne Bay, en Miami, y que es hogar de muchos famosos. Según el mencionado Wall Street Journal la pareja desembolsó $32.5 millones en la transacción del 2020.
Malibú
El romance de Jennifer López y AROD estuvo marcado por una rápida expansión en sus propiedades y en sus negocios. Una de sus inversiones incluía una mansión ubicada frente al Océano Pacífico con cinco habitaciones y una enorme terraza frente al mar.
La casona playera perteneció en su momento al actor Jeremy Piven y según fuentes fue adquirida por la expareja en $6,6 millones en febrero del 2019. Dos meses después JLO y AROD se deshicieron de la propiedad vendiéndola en $6,775 millones.
Water Mill, NY
Esta es una de las joyas más preciadas de la Diva del Bronx quien adquirió la propiedad siendo aún novia de Casper Smart. Según testigos antes de adquirirla la artista y el bailarín y coreógrafo fueron vistos en numerosas ocasiones visitándola junto con los gemelos de la artista, Max y Emme. JLo se anotó un gol al adquirirla en $10 millones, una ganga considerando los precios actuales en la zona.
Hidden Hills
Se estima que JLO adquirió esta impactante propiedad californiana en unos $8,2 millones. Al igual que en otras de sus propiedades, el lugar tenía una sala de proyecciones, gimnasio, un bar y una enorme piscina. La artista se deshizo de ella en 2017 vendiéndola en $10 millones.
Brookville, NY
Esta espectacular mansión se ubicaba en otro exclusivo sector de Long Island, NY y ahí Jennifer López y su entonces marido Marc Anthony dieron la bienvenida a sus hijos Max y Emme Muñiz, haciendo una vida "normal" entre 2004 y 2014. La pareja vendió la propiedad en 2017 por una suma aproximada de $4,5 millones, muy por debajo de su precio original: $9 millones.
Miami
La revista Forbes cita a Jennifer López como dueña de una propiedad ubicada al pie del mar en Biscayne Bay y que fue adquirida en 2005 por el millonario Mark Gainor, quien posteriormente la renovó. La propiedad de 1.2 hectáreas fue adquirida por el rockero británico Phill Collins en la friolera de $33 millones.
Los Ángeles
Según el sitio especializado de bienes raíces Trulia, entre 2000 y 2004 JLO fue posedora de una espectacular mansión llamada The Summit. La también cantante Gwen Stefani la adquirió y en 2019 ella y su exmarido, el rockero británico Gavin Rossdale, la vendieron en más de $21 millones.