¡Jennifer López no envejece! Comparte foto de hace 20 años y no se nota el cambio: "¡Entonces vs ahora!"

La Diva del Bronx, de 54 años, comparte impactante foto que desafía el paso del tiempo.

Hay personas por las que parece no pasar el tiempo. Ni los años, ni los desvelos o preocupaciones les hacen mella.

Una de ellas es, sin duda, Jennifer López. La Diva del 54 años colgó en sus redes una foto de hace 20 años comparándola con una de hoy día ¡y parece como si el tiempo no hubiera transcurrido!

"Jennifer López esta soy yo entonces vs. ahora" dice el post donde se observa su rostro a los 34 años ( a la izquierda) y en la actualidad.

En el post se aprecia la famosa piel lozana y radiante de JLO, su clasica melena leonina y ni un gramo de sobrepeso.

<p>IG/JLO</p>

IG/JLO

La Diva del Bronx en Manhattan donde fue captada entrando al restaurante Sadelle's para tomar almuerzo con Matton Damon, el mejor amigo de Ben Affleck, y la argentina Luciana Barroso, esposa del actor (no foografiados). ¡Ojo al abdomen plano de JLO mostrando ombligo!

<p> Splash News/The Grosby Group</p>

Splash News/The Grosby Group

Este mismo lunes la madre de dos adolescentes colgó también un video mostrando cómo se preparaba para su presentación en la Gran Manzana de la colección de la marca de lencería Intimissimi donde la diva convivió con los fans.

En las imágenes se aprecia su figura como de quinceañera delineada por un coqueto minivestido de lentejuelas color rosado y su cabellera suelta.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Resulta increíble pensar que JLO sigue manteniéndose de forma radiante a pesar de los altibajos de la vida y de su apretada agenda profesional.

Actualmente la actriz, empresaria, modelo y cantante se encuentra preparando su gira y su participación en la cinta The Kiss of the Spider Woman, que filmará próximamente en Nueva York bajo la dirección de Bill Condon, el talentoso cineasta que la dirigió en la aclamada Dreamgirls.

Por cierto que gracias a dicho proyecto la Diva ha emprendido la búsqueda de una nueva residencia en Manhattan al lado de su adorado Ben Affleck. ¡Esta mujer no para!