¡Jennifer López y Jennifer Garner en el cumpleaños de Ben Affleck!
Juntas pero no revueltas: la exmujer del actor llegó primero, luego llegó la Diva del Bronx, ¡míralos!
El cumpleaños número 52 del actor y productor Ben Affleck ha estado marcado por la controversia. Supuestamente al borde del divorcio con Jennifer López, el artista celebró un año más de vida a puerta cerrada en su hogar de Brentwood, CA., y con la visita de su exmujer —y madre de sus tres hijos— Jennifer Garner, quien arribó primero al festejo, según indican fuentes.
Y para estar juntos, pero no revueltos, doña JLo hizo su arribo posteriormente y durante aproximadamente media hora estuvo en casa del actor. Un día antes, la doña se había ido de comprar con sus hijos ¿para conseguirle un regalo a Ben? ¡Míralos!
Un cumpleaños complicado
Un día antes del cumpleaños de Ben Affleck Jennifer López fue vista llegando a la casa de Jennifer Garner para dejar a su hija Emme y recoger a Sam, el hijo de su aún marido. JLO llevó de compras al menor al lujoso almacén Neiman Marcus en Century City, L.A.,
Con la ex
Este jueves Jennifer Garner fue vista sin gota de maquillaje y vestida en plan casual llegando a la casa que alquila Ben Affleck en Brentwood, para celebrar el gran cumpleaños.
Juntas pero no revueltas
Imagen furtiva de Jennifer López al visitar a Ben Affleck en su gran día. La visita fue como 'de doctor': duró 30 minutos, según testigos.
¡Piqué reaparece!
Y ahora vámonos hasta Sant Joan Despi, en España, donde vimos a un Gerard Piqué muy contento saludando a Carles Puyol durante una conferencia de prensa. ¿Y dónde andará Clara Chía?
¡Tres mosqueteras!
Y desde los estudios del programa La mesa caliente, en Telemundo de Miami, Florida, se asomaron a saludar sus anfitrionas: Giselle Blondet (izq.), Myrka Dellanos y Verónica Bastos, ¡bellas!
¡Pura vida!
Y ahora vámonos a los estudios del podcast Cara a Cara con Rodner, donde su anfitrión Rodner Figueroa (der.) entrevistó a la reconocida influencer millonaria Camila Guiribitey, ¡el episodio ya está disponible!