Jennifer López mostró su increíble penthouse en Nueva York durante las fiestas

Jennifer López pasó las fiestas en su increíble departamento neoyorquino. El espectacular penthouse de la cantante, valuado en 24 millones de dólares, tiene una increíble terraza, ventanales enormes que llenan las salas de luz y amplias habitaciones. Además, la empresaria y artista tiene otras impresionantes propiedades a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos.

Florencia Peña lanzó una filosa crítica a Damián De Santo en su programa

Actualmente, López vive en el departamento de su pareja, Alex Rodríguez. Pero durante las fiestas, la artista pop se mostró como anfitriona de una cena que organizó en su penthouse de Nueva York. La también empresaria de la industria de la cosmética que lanzó JLO Beauty, dejó ver los rincones de su espectacular propiedad en un breve video que compartió con sus 136 millones de seguidores de Instagram.

El penthouse en el que JLO pasó las fiestas, se encuentra en venta desde 2017. Sus ventanas francesas y los tonos claros de la decoración lo convierte en un elegante departamento minimalista. Tal cual se pudo ver en las imágenes que compartió, la cantante tiene un enorme retrato suyo en el living de la vivienda, en el que su rostro se ve en un primer plano cerrado.

Además, la sala tiene lujosos sillones y un enorme árbol de Navidad que demuestra el gran espíritu navideño de la cantante. La cocina, por su lado, tiene una gran mesa para recibir a varios invitados en simultáneo.

La preocupación de Ernestina Pais por su restaurante: "Si volvemos a cerrar, no sé qué voy a hacer"

Esta no es la única propiedad de López. La cantante y actriz tiene varias viviendas en distintos puntos de los Estados Unidos. Junto con su pareja, con quien comenzó a salir a principios de 2017, y sus dos hijos (Max y Emme), oscilan entre la casa que tienen en el norte del estado de Nueva York -en la prestigiosa zona de Hamptons-, la gran mansión en Bel Air y la casa de Miami Beach.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿Qué fue del reparto de 'La casa de la pradera'?

Un tiktoker mostró el penoso presente de la histórica mansión de Acapulco de Luis Miguel

La difícil vida del único hijo de María Félix

EN VIDEO: Los actores y actrices que se nos fueron en 2020