Anuncios

Jennifer López pasea con su hija Emme por Los Ángeles a la misma hora que Marc Anthony se da el 'sí, quiero' en Miami

Poco a poco vamos conociendo más detalles, algunos muy significativos, de la gran boda celebrada este sábado en Miami (EE.UU.) en la que Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira se juraban amor eterno. Lo hacían en el Pérez Art Museum de la ciudad ante un nutrido de invitados, entre los que había numerosas celebrities. Sin embargo, también hubo ausencias destacadas y que ahora se confirman tras unas imágenes que han visto la luz. Al parecer, entre las personas que no asistieron al enlace se encuentra Emme, la hija que tuvo el cantante fruto de su relación con Jennifer Lopez.

Vaqueros 'piernas infinitas' y abrigo de pelo, el look de Jlo para su última cita con Ben Affleck

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus respectivos hijos
Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus respectivos hijos

La joven de catorce años, que cumplirá quince el próximo 22 de febrero y se identifica como no binaria, era fotografiada en Los Ángeles al lado de su madre apenas unas horas antes de que su padre pasara por el altar en la otra punta del país. Junto a ellas se encontraban Ben Affleck y los hijos de este, Seraphina (14) y Samuel (10), de su anterior matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Los cinco, que suelen compartir planes familiares a menudo, iban por la calle camino del cine para ver una película después de desplazarse hasta el lugar en el coche del actor.

De los Beckham a Luis Fonsi y Maluma: los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el coche
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el coche

De momento se desconoce si Max, hermano gemelo de Emme y el otro hijo que tuvo Jeniffer Lopez con Marc Anthony, acudió a la boda de su progenitor ya que no se le ha visto acompañando al resto de los presentes en esas fotografías tomadas en California. La escena en cuestión nos muestra a la adolescente tranquila y a ratos muy sonriente, vestida con una sudadera ancha de color negro, pantalones verdes y zapatillas de deporte mientras lleva unos grandes auriculares puestos y el móvil en la mano.

Los detalles del increíble vestido de novia de Nadia Ferreira

VER GALERÍA

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Relajada, la vemos también compartir confidencias con Seraphine, que tiene su misma edad y con quien mantiene una estrecha relación. Por su parte, JLO va agarrada a Ben Affleck mientras el protagonista de Batman o Armaggedon no suelta tampoco a su vástago menor, Samuel, en el momento que cruzaban un paso de cebra. Todos ellos, aparentemente, ajenos a la fastuosa ceremonia que se celebraba en la costa este y de la que HOLA! USA ha tenido acceso exclusivo.

Marc Anthony y las mujeres de su vida: recordamos una a una sus historias de amor

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y Ben Affleck con tres de sus hijos
Jennifer Lopez y Ben Affleck con tres de sus hijos

Quien sí habría estado en la boda de Marc y la modelo paraguaya son los hijos que el artista tuvo con la modelo y actriz puertoriqueña Dayanara Torres. Es decir, que Cristian (21 años) y Ryan (19) no se perdieron la ocasión en la que su padre daba el 'sí, quiero' por cuarta vez. El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, era el encargado de oficiar la ceremonia a la que asistieron estrellas internacionales como Maluna, Salma Hayek, Luis Fonsi, Daddy Yankee o la familia Beckham, ejerciendo David como el padrino de la boda.

Conoce a los seis hijos que ha tenido Marc Anthony con tres parejas diferentes

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y su hija
Jennifer Lopez y su hija

La novia, representante de Miss Universo por su país y finalista en el último certamen de belleza, lucía un espectacular vestido diseñado por Galia Lahav, mientras que el cantante apostaba por un elegante traje de la firma Christian Dior. Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos durante la cita como la lectura de votos o cuando se fundieron en un romántico beso. Una velada absolutamente mágica que abre una nueva etapa en su historia de amor, pese a la diferencia de edad que hay entre ellos ya que él tiene 54 años y ella, 23.

De una infancia difícil a ser finalista en Miss Universo: todo sobre Nadia Ferreira