Anuncios

Jennifer López repite vestido 7 años después y le sienta todavía mejor

The Image Direct/The Grosby Group// Raymond Hall/GC Images
The Image Direct/The Grosby Group// Raymond Hall/GC Images

Sí, es cierto. Incluso Jennifer López repite modelo.

La Diva del Bronx, quien siempre luce fabulosa, nos dio una lección de estilo al reutilizar un veraniego vestido, actualizándolo a sus gustos actuales gracias a sus accesorios y peinado.

El traje en cuestión es un vestido de color naranja pastel, con cuelo halter, ceñido en la cintura y con una atrevida abertura en la falda de largura midi de la firma C/MEO Collective, que le vimos por primera vez en 2016.

 

En esa ocasión, lo combinó con zapatos naranjas de punta de Jimmy Choo, una amplia tote bag de piel color caramelo con pequeños estoperoles, de Louboutin, gafas de sol estilo ojos de gata de Fendi y labial anaranjado intenso.

Raymond Hall/GC Images
Raymond Hall/GC Images

Sin embargo, la cantante y actriz, quien luce mejor que nunca a sus 54 años recién cumplidos, ha sabido rejuvenecer el look y elevarlo aún más. Para asistir a una reunión de trabajo en Nueva York, la cantante de On the Floor, optó por uno de sus bolsos favoritos, el modelo Himalaya de Hermès -una de las carteras más costosas del mundo que también poseen Kim Kardashian o Georgina Rodríguez- en tonos blanco y marrón, tacones transparentes destalonados de Femme, un lujoso reloj Rolex de oro, aros dorados gruesos de Jennifer Fisher y unos lentes de aires años 70.

The Image Direct/The Grosby Group
The Image Direct/The Grosby Group

La madre de dos, a quien vimos recientemente disfrutando del mar en Positano, Italia, con un bañador de $100 y una pulsera de más de $35,000; llevó su melena caramelo suelta y un brillo de labios nude, un maquillaje más bronceado y luminoso ideal para estas fechas.

The Image Direct/The Grosby Group
The Image Direct/The Grosby Group

Nos ha encantado cómo la polifacética nuyorican ha sabido darle una nueva vida a este vestido que realza su silueta, deja al aire sus tonificadas piernas al caminar y le hace ver fabulosa.

The Image Direct/The Grosby Group
The Image Direct/The Grosby Group

Coordinar sus atuendos con sus bolsos de Hermés se ha convertido en uno de los recursos de estilo de la también empresaria, quien posee una amplia colección del modelo Birkin. Este verano por ejemplo, la hemos visto apostar todo al rojo con un veraniego maxivestido y la famosa cartera con estampado de cocodrilo a juego, así como otro modelo negro y brillante, que lució con un conjunto de pantalones de mezclilla oscuros y un top negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ben Affleck es "feliz y próspero" tras de cumplir 51 años