Anuncios

Jennifer López revela el lado oscuro de sus relaciones pasadas: "Definitivamente fui maltratada"

Jennifer López revela el lado oscuro de sus relaciones pasadas: "Definitivamente fui maltratada"

La Diva del Bronx se sinceró y habló como nunca de su pasado amoroso. ¿A quién se refería con sus palabras?

El nuevo y esperado álbum This Is Me...Now de Jennifer López está lleno de canciones que tienen un significado muy especial para la artista, particularmente sobre su relación con su marido Ben Affleck.

Pero la grabación también incluye temas que tocan fibras profundas y heridas del corazón que aún le duelen a la Diva del Bronx.

Un ejemplo es la canción "Rebound". El tema también forma parte del documental homónimo. Durante su interpretación López y su pareja en la ficción dramatizan una escena que sugiere un episodio de violencia doméstica.

"Qué bueno que ya se acabó esa", se escucha decir a López en un segmento posterior del filme refiriéndose a lo difícil que fue para ella grabar dichas escenas.

Posteriormente, JLO aparece en su auto visiblemente conmovida al ser cuestionada sobre dicha grabación y la razón por la cual fue tan difícil para ella realizarla. Y ahí se rompió.

"Ser mangoneada y maltratada así no es divertido", exclamó al revelar el lado oscuro de sus relaciones pasadas. "Nunca estuve en una relación donde me golpearon, gracias a Dios, pero definitivamente fui maltratada y [sufrí] un par de situaciones desagradables, brutas, groseras", añadió.

<p> Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA</p>

Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Posteriormente la madre de dos hijos es captada con su amiga y productora Elaine Goldsmith-Thomas, revelando la dura carga emocional que conllevó la grabación de este documental, en el que por cierto su amado Ben Affleck tuvo una importante participación.

"Más que nada es como una postura incómoda", prosiguió la estrella de 54 años.

Jennifer López cuenta con un largo historial amoroso y una no menos larga lista de exmaridos: Ojani Noa, Cris Judd, Marc Anthony y actualmente Ben Affleck con quien se comprometió en dos ocasiones. ¿A quién se referiría con sus palabras?