Jennifer Lawrence y la broma sobre su mamá y la venta de un inodoro que un productor tuvo que salir a desmentir

Jennifer Lawrence y la broma sobre su mamá y la venta de un inodoro que un productor tuvo que salir a desmentir
Jennifer Lawrence y la broma sobre su mamá y la venta de un inodoro que un productor tuvo que salir a desmentir

Fiel a su estilo, Jennifer Lawrence sorprendió al realizar una confesión: su madre, Karen, vendió hace un tiempo un inodoro que le pertenecía a través de la página Craigslist, y el comprador fue un reconocido productor de la industria. Estas llamativas declaraciones ocurrieron durante la promoción de su nueva película, No Hard Feelings.

En una entrevista que concedió a la revista People, la estrella contó que el inodoro fue adquirido por Lee Eisenberg, el socio productor de Gene Stupnitsky, su director en la inminente No Hard Feelings. “ Hace años, Lee Eisenberg le compró un inodoro en Craigslist a mi madre ¡Era mi inodoro! ”, declaró Lawrence entre risas. Cuando le pidieron más detalles de la transacción, la actriz titubeó un poco y no dio muchos más detalles. “No lo sé... Fue mi madre la que lo vendió por mí”, respondió vagamente. También añadió que el productor conocía la identidad del vendedor en el momento en que compró el accesorio de baño. “Por eso ahora conocemos la historia”, dice. “Así que: gracias mamá”.

Jennifer Lawrence en la premiere de No Hard Feelings en Londres
Jennifer Lawrence en la premiere de No Hard Feelings en Londres - Créditos: @Vianney Le Caer

Eisenberg, de 46 años, se apresuró a responder en Instagram y dijo que la historia de Lawrence era “completamente falsa” compartiendo en un posteo una imagen del titular de People. “Es emocionante formar parte de esta conversación cultural, pero nunca he comprado los viejos inodoros de Jennifer Lawrence, aunque quizá esto abra la puerta para que pueda hacerlo” , escribió como epígrafe de la foto.

Al parecer, Lawrence solo estaba divirtiéndose un poco para animar sus rondas de prensa y poner a reír a los periodistas y a la audiencia, y el hecho en cuestión nunca ocurrió.

En No Hard Feelings, Lawrence interpreta a una acompañante de noche que se promociona a través de Craigslist, una página de compra y venta de artículos y servicios varios. En la historia, los padres de un joven de 19 años le pagan para que salga con su hijo, que es virgen y tiene muy poca vida social. El joven Percy, el otro protagonista de la historia, está interpretado por Andrew Barth Feldman. El largometraje también está coprotagonizado por Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales, Scott MacArthur, Ebon Moss-Bachrach, Hasan Minhaj y Kyle Mooney.

Lawrence fue criada en Louisville, Kentucky, por sus padres Karen, que dirigía un campamento de día, y Gary, propietario de una empresa de construcción. En varias ocasiones habló de la “complicada” relación que mantenía con ellos en su casa y de cómo abandonó sus estudios en la adolescencia para forjar su propio camino dentro del mundo de la actuación. “Mis padres cambiaron toda su vida para apoyarme”, confesó en varias oportunidades.

En la misma entrevista, la ganadora del Oscar se describió a sí misma como un “bicho raro” que solía decirle a sus profesores y compañeros de colegio que tenía una pierna de palo. “Yo rengueaba mucho y era algo increíblemente constante. Cuando mi mamá venía a buscarme al colegio, mis profesores le decían: ‘Es horrible lo que le pasó a la pierna de Jennifer’. Y mi mamá pensaba: ‘Ella está bien, su pierna nunca fue amputada’. Solía inventar historias solo por el hecho de inventarlas” , reveló durante la charla.

La actriz también contó que sus padres la dejaban afuera de casa cuando se cansaban de sus travesuras. “ Mis padres pasaban por etapas en las que me querían fuera de casa: lo llamaban ‘el bloqueo’. De repente venía yo, quería entrar, y la puerta estaba cerrada. En ese momento sabía que tenía que buscar algo con lo cual entretenerme hasta que ellos estuvieran listos para lidiar conmigo de nuevo ”, recordó. “Era muy difícil, y lo tengo en claro. Nunca nos peleamos por esas cosas, siempre fui muy consciente de lo molesta que era”, dijo la actriz entre risas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kelly Clarkson adora asistir a terapia