Jennifer Lawrence confiesa que vive obsesionada con Bill Murray

Jennifer Lawrence ha confesado que vive relativamente obsesionada por el actor Bill Murray. Lo hizo durante una conferencia en la Comic-Con de San Diego junto a sus compañeros de reparto de Los Juegos del Hambre, donde hablaron sobre la próxima película que van a protagonizar.

La actriz se lanzó y explicó que era fan del actor desde hacía muchos años y que tenía un sueño, trabajar con él. Y eso que Lawrence cuenta con un Oscar, dos nominaciones, Globos de Oro, premio BAFTA y ha sido reconocida como una de las actrices jóvenes más talentosas del momento.

Jennifer Lawrence rompe definitivamente con Chris Martin

No tuvo Lawrence problemas en confesar que una noche, borracha, intentó contactar por todos los medios con Murray. Así, se puso en contacto con el reconocido actor Woody Harrelson para que este le sirviera de enlace con su admirado Murray. Le envió varios correos con todas las cosas que le quería decir durante años y Harrelson se portó bien e hizo caso a las peticiones de su amiga y colega de profesión.

Solo el hecho de que Bill Murray sepa que existo y que mencionara algo acerca de trabajar juntos, fue genial, explicó la actriz en relación a esta anécdota.

Lawrence fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Los secretos profesionales de Jennifer Lawrence

Aunque en realidad su vida cambió radicalmente a los 14 años, cuando realizó un viaje a Nueva York. En el centro del mundo occidental unos agentes quedaron impresionados con la chica cuando le hicieron una prueba para un pequeño papel. Quedaron tan impresionados, que le dijeron a sus padres que estudiara Arte Dramático. No se equivocaron e incluso acabó el colegio dos años antes para entregarse de lleno a esta profesión en la que parece que su camino será largo y prestigioso.