Jennifer Lawrence deslumbra durante la premiere de Mother!

Así de espectacular acudió la actriz Jennifer Lawrence a la presentación de su última cinta, Mother!, en Londres. Para la ocasión, Jennifer lució un espectacular vestido, diseño de Atelier Versace, con finas hebras de color blanco y plata que envolvían elegantemente su cuerpo. Jennifer fue la protagonista indiscutible de la alfombra roja y hasta posó junto a su pareja, el director Darren Aronofsky.

A sus 27 años, Jennifer ya es una de las actrices más reclamadas por la industria, aunque no por ello se encuentra entre las mejor pagadas. Compañeros como Bradley Cooper aún ganan más dinero que ella. Precisamente de las diferencias salariales habló Jennifer durante una entrevista en un canal británico.

Y esto fue lo que dijo: ’‘Soy muy afortunada de tener mi trabajo. Mi problema no es el dinero. No estaba enfadada porque no me pagaran estos tantos millones por una película, eso es ridículo.

Pero estaba enfadada por la injusticia y la desigualdad. Y no es sólo en la industria del cine. Hay un 21% de diferencia de salario entre hombres y mujeres en Estados Unidos en casi todos los campos’’, comentaba la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre.

Jennifer ya tiene proyectos cinematográficos para los próximos años. Una de sus siguientes películas será Red Sparrow, donde Jennifer interpretará a una espía de la CIA. Además, Jennifer volverá al drama con la cinta Bad Blood, donde dará vida a Elizabeth Holmes, una empresaria dueña de un laboratorio de biotecnología.

ADEMÁS: Jennifer Lawrence: “me emborraché y me lo pasé muy bien”

ADEMÁS: Inquietante tráiler de Mother! lo nuevo de Jennifer Lawrence y Javier Bardem