Jennifer Lawrence o la vuelta al mundo en 7 looks

Siete son las ciudades del mundo que Jennifer Lawrence lleva recorridas con la gira internacional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. Y es que, junto al resto del equipo de la película, la actriz de veinticinco años se encuentra inmersa en un frenético tour internacional que, sin embargo, no ha hecho que descuide ni un ápice su estilo.

Fotos: El beso de Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

Siempre de Dior, firma de la que es embajadora y musa desde hace varias temporadas, Jennifer brilla, refulge y deslumbra sobre la red carpet en Nueva York (en la imagen superior; con lencería vista, transparencias y dark lips), Los Ángeles, Pekín, Madrid, París, Londres y Berlín. En todas y cada una de sus premières.

En Los Ángeles, escogió un natural y a la vez irresistible vestido en blanco roto con aberturas cut out cubiertas por gasa transparente, falda de capa y bordados dorados en los hombros.

Para el estreno del filme en Pekín, Jennifer Lawrence mostró una imagen de estrella de cine (de la estrella de cine que a pesar de su juventud ya es) en azul cielo y con un impresionante diseño de seda de corte sirena.

Antes, también pasó por Madrid. Destino en que lució un vestido negro de aires lenceros con escote en uve y cola corta. También estaba increíble.

Fotos: Jennifer Lawrence o cómo comer 10 marshmallows y no morir en el intento

Como una diosa grecorromana de Dior, Jennifer mostró su cara más dulce, etérea y romántica en París; con vestido babydoll en blanco libre y peinado a base de trenzas de raíz.

Tal vez el de Londres fue el estilismo más potente y sexy de todos. Gracias a un modelo en negro estampado con pinceladas ocres y los laterales unidos por cadenas doradas; dejando intuir piel sin llegar a mostrar nunca demasiado. De 10.

En Berlín, el violeta satén acompañó a la actriz. Otro look para recordar. Otro look para su nutrida lista de acierto estilísticos. ¿Cuál será el próximo? Pronto lo sabremos.

Fotos: Jennifer Lawrence es la nº1 en la lista de los más valiosos de Hollywood