Jennifer Lawrence vs Scarlett Johansson: duelo en Hollywood

Son dos de las actrices del momento y, ahora, serán rivales. No porque las dos quieran el mismo personaje, sino porque (seguramente) competirán en las carteleras por un mismo papel: el de la novelista Zelda Fitzgerald.

Y es que tanto Jennifer Lawrence como Scarlett Johansson han fichado por dos biopics sobre la mujer del autor de El Gran Gatsby, uno de los personajes más interesantes de los años 20 y 30, que ahora llegará al cine de la mano de dos de las chicas más potentes de Hollywood.

ADEMÁS: JENNIFER, LA ESPÍA QUE AMÓ A FIDEL CASTRO

Novelista y bailarina, ella fue una de las musas de los años 30 y dicen que fue pieza fundamental en la genial obra de su marido. Fue al final de su carrera cuando Zelda tuvo que ser ingresada en un sanatorio mental, un pasaje de su vida que centrará estas dos historias.

La primera, la protagonizada por Lawrence, contará con la dirección de Ron Howard, mientras que la cinta que contará con Scarlett Johansson, será un biopic autorizado y respaldado por la familia de la novelista (dicen que contará con documentos reales de su vida) y que llevará por nombre The Beautiful and the Damned, al igual que una obra del marido de Zelda, F. Scott Fitzgerald.

ADEMÁS: OTRA VEZ PILLADA (LAS FOTOS DESNUDA DE SCARLETT)

ADEMÁS: ¿ES KRISTEN STEWART MEJOR ACTRIZ QUE JENNIFER LAWRENCE? ESTO ES LO QUE HAN DICHO…

Y, por si fuera poco, también habrá pronto una tercera Zelda en versión ficción. Esta llegará de la mano de Amazon, en formato serie, y contando la vida de este interesante personaje a través de la serie Z: The Beginning of Everything.

¿Cuál será la mejor Zelda del cine?