Jennifer Lawrence y su truco para grabar escenas íntimas: “Me emborraché muchísimo”

La oscarizada Jennifer Lawrence ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter que está dando la vuelta al mundo entero.

Y es que la actriz ha confesado uno de sus trucos más extremos para grabar escenas subidas de tono.

JENNIFER LAWRENCE ES LA Nº1 EN LA LISTA DE LOS MÁS VALIOSOS DE HOLLYWOOD

Recuerda la primera vez que tuvo que roda una escena íntima. Fue en el rodaje de Passengers, junto a su compañero de reparto Chris Patt: “Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como ‘¿qué he hecho? No lo sé”, confiesa en la entrevista.

Lawrence, profesional donde las haya, tenía ganas de hacer su trabajo bien pero otra parte de ella le decía que eso no terminaba de ser del todo ético.

Así que, ni corta ni perezosa decidió tomarse alguna que otra copa para hacer de esa incómoda situación un momento más llevadero.

Pero no calculó, y empeoró aún más las cosas.

EL BESO DE JENNIFER LAWRENCE Y NATALIE DORMER

Sus nervios aumentaron porque no sólo le preocupaba el tema del reparo y su embriaguez, también le daba vueltas a que su compañero está casado: “Y él está casado. E iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación que tienes en el estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago”, añadió.

En ese momento es cuando entró en juego su mayor confidente: su madre.

¡Si es que no hay nadie como una madre para darte consejos! ¿Podrías decirme que está bien?, le preguntó Lawrence a su madre buscando su aprobación.

JENNIFER LAWRENCE SE SUMA A LA LUCHA POR LA IGUALDAD SALARIAL

Ella quería dar todo de sí, pero no le resultaba nada fácil: “Era muy vulnerable, y no sabes qué es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero entonces… Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida”, cuenta a The Hollywood Reporter.

Ahora todos vamos a estar más que atentos cuando se estrene la película, a ver si Lawrence ha conseguido vencer sus miedos.

Fotos: Gtres