Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron

Después de algún tiempo en relación, Jennifer Lopez anuncia que se casó con Ben Affleck este fin de semana y sus fans pierden la cabeza ante las nuevas imágenes. La pareja se dio una segunda oportunidad hace ya varios meses y han decidido llevar las cosas al siguiente nivel, haciendo realidad el popular Bennifer. Algunos ya esperaban el acontecimiento desde abril, cuando se reveló que firmaron un contrato prematrimonial. Ahora sus rostros se convierten en lo más comentado de las tendencias.

No te pierdas: Ana de Armas confiesa que vivió una época horrible junto a Ben Affleck

Jennifer y Ben se comprometieron en 2002 pero terminaron su relación en 2004 ante la mirada atónita de los paparazzi y sus fans. Lopez se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos con él, sin embargo, su matrimonio duró hasta 2011. Hasta 2020, JLo mantuvo un noviazgo con Álex Rodríguez, beisbolista, pero se separaron en abril del mismo año; por su parte, Ben terminó con Ana de Armas a principios de 2021, siendo una de las relaciones más queridas por sus fans.

A mediados de mayo del año pasado, una fuente cercana a la revista People proporcionó algunas fotografías de Jennifer y Ben juntos en el centro turístico y club Big Sky de Montana, señalando: [Jen] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz.” Semanas después, Page Six y New York Post revelaron material de ambos actores en la que se les ve muy juntos, confirmando el noviazgo.

Te invitamos a leer: Rumor: Andrew Garfield regresará como Spider-Man en Secret Wars

Las cosas avanzaron rápidamente y ambos comenzaron a asistir juntos a eventos públicos. Este 2022, los actores por fin se casan en Las Vegas y la actriz ha compartido la noticia en sus redes (vía Yahoo Entertainment):

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio.

Apenas llegamos a la Little White Wedding Chapel a la medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio Rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama). [...] Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a Little White Wedding Chapel por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres. Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'.

Ambos actores se han consolidado como un par de estrellas definitivas de la industria del entretenimiento y ahora reciben esta nueva etapa de sus vidas con la bendición de todos su fans. Después de varios altibajos en su relación y en otros vínculos afectivos, encuentran el camino a través de este matrimonio y el público seguirá muy al pendiente de la feliz pareja.

También puede interesarte: Hermanos Russo dicen que el Snyder Cut es insuperable