Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el primer aniversario de casados compartiendo fotos inéditas de la boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el primer aniversario de casados con fotos inéditas de su matrimonio
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el primer aniversario de casados con fotos inéditas de su matrimonio

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron este fin de semana su primer aniversario de casados. Las estrellas, que dieron el “sí, quiero” en agosto de 2022 con una extravagante ceremonia en Georgia, Estados Unidos, están tan enamoradas como el primer día.

Fue la cantante la encargada de conmemorar esta fecha tan especial con fotos inéditas de la boda . “Hoy hace un año”, escribió como epígrafe de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram durante el domingo. En las mismas se ve a la pareja dándose un beso mientras estallan los fuegos artificiales y sonriendo felizmente pocos minutos después de convertirse en marido y mujer.

“Querido Ben. Sentada aquí sola, mirando mi anillo, sintiéndome abrumada, me invita a querer cantar. ¿Cómo terminamos aquí? Sin volver para atrás, esta es mi vida” , añadió la mujer de 54 años, muy enamorada de su esposo, que hoy tiene 51.

Affleck y Lopez, que retomaron su relación amorosa después de 17 años separados, decidieron dar un paso más y casarse durante 2022. La pareja tuvo dos ceremonias , la primera en Las Vegas, muy íntima y con solo Emme, la hija de Lopez, y Seraphina, una de las hijas de Affleck, de testigos. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas (…) Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas”, compartió la actriz y cantante en su newsletter On the JLO, luego de que se filtrara la noticia.

La segunda ceremonia fue más extravagante. La boda oficial, celebrada el 20 de agosto de 2022, fue en la lujosa residencia que el actor tiene en Georgia y duró tres días. Para ese día, la novia lució tres impresionantes vestidos: uno de Ralph Lauren con una cola de seis metros de largo, otro con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamour del Hollywood de décadas pasadas y el último con silueta de sirena y escote cerradura que culminaba con cristales de Swaroski. Por su parte, Ben eligió un esmoquin en blanco y negro.

Jennifer y Ben, felices en su fiesta de casamiento
Jennifer y Ben, felices en su fiesta de casamiento

Además de la unión legal, para San Valentín los flamantes novios decidieron reconfirmar su amor haciéndose tatuajes. Mientras la cantante lleva hoy en su piel un símbolo de infinito con los nombres de ambos entrelazados, acompañado de una flecha como la del famoso Cupido, el actor optó por dos flechas cruzadas y las iniciales de los nombres de ambos en el medio.

Hoy, la pareja disfruta de una gran familia ensamblada, que incluye a los mellizos de Lopez, Max y Emme, de 15 años, fruto de su amor con Marc Anthony, y los hijos de Affleck, Samuel, de 11 años; Seraphina, de 14 y Violet, de 17, que él tuvo con su ex, Jennifer Garner.

“Nos mudamos juntos. Y los chicos también se mudaron juntos. La verdad es que esta ha sido una transición muy movilizante, que a la vez hace que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y ha sido un año fenomenal. Puedo decir que fue mi mejor año desde que nacieron mis chicos”, explicaba Lopez hace unos meses durante una entrevista con Today. “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, agregaba en su momento.

Para albergar a la numerosa familia, la pareja compró una lujosa mansión en Los Ángeles, valuada en 60 millones de dólares. La casa, ubicada en el barrio de Beverly Hills, cuenta con amplios espacios, un total de 12 habitaciones y 24 baños. Además tiene gimnasio, canchas de básquet, pickleball, un ring de boxeo, un cine, una sala de vinos y whisky, así como un spa con espacio para peluquería y manicura, sauna y sala de masajes.