Jennifer Lopez y Ben Affleck comienzan su luna de miel en el Lago Como, Italia

Europa ha vuelto a ser el destino elegido para la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Después de su segunda y romántica boda de tres días en Georgia, los recién casados han puesto rumbo a Italia para comenzar su viaje de novios. Si después de su boda sorpresa en Las Vegas eligieron París, la ciudad del amor, para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, en esta ocasión han viajado al país transalpino.

-Jennifer Lopez comparte las imágenes de sus tres looks nupciales 'de ensueño'

VER GALERÍA

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

El paraíso de su buen amigo George Clooney

Jennifer y Ben están en el Lago Como, en Italia, el mismo lugar donde su amigo George Clooney tiene una fabulosa residencia y donde ha pasado el verano junto a su esposa y sus hijos. Recordemos que Affleck fue el protagonista de la última película de Clooney, The Tender Bar, y también compartieron créditos en Argo. Tal vez por recomendación suya, la pareja se ha alojado en el Grand Hotel Tremezzo y han sido fotografiados durante un idílico paseo en barco por el lago frente a la costa de Tremezzo. En la embarcación solo estaban ellos dos, aparte del capitán y su ayudante. Ella siguió vistiendo completamente de blanco como en su boda y él de azul, mientras compartieron instantes únicos y de lo más románticos sentados en la cubierta del barco y acurrucados mientras contemplaban el amanecer.

Affleck, de 50 años, y López, de 53 años, han sido los protagonistas de una boda que tanto ellos como sus invitados han calificado como "perfecta". La cantante  y actriz horas después de pronunciar el 'sí, quiero' compartía los tres vestidos de novia que haíia lucido en su boda celebrada en la casa del actor en Gerogia, el mismo lugar en el que hace dos décadas planearon su boda. "Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", señalaba JLo en su newsletter OntheJlo.com.

Jennifer Lopez luce su vestido de novia
Jennifer Lopez luce su vestido de novia

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Para la ceremonia nupcial lució una creación con cuello chimenea, manga corta y una falda voluminosa y romántica adornada con volantes. En la recepción posterior la novia volvió a acaparar todas las miradas gracias a un sensual vestido de corte sirena con pedrería tanto en el pronunciado escote como en la espalda y, por último, para el baile y el espectáculo de fuegos artificiales un impresionante vestido joya cubierto de miles de collares de perlas colocados en cascada desde el cuello y dejando a la espalda todo el protagonismo.

-¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez?

Echan un vistazo a las fotos de su boda

Concretamente la foto con este último vestido fue la que Ben Affleck le mostraba a Jennifer Lopez en su móvil durante su luna de miel, unas imágenes publicadas por Daily Mail. El actor miraba embelesado la instantánea de su flamante esposa subida en un columpio. Juntos estuvieron viendo las imágenes de la boda mientras cenaban en el restaurante del lujoso hotel italiano. Durante la velada conversaron e intercambiaron besos y gestos llenos de cariño. La boda de la pareja pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de dos décadas. "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor, y vale la pena esperar", señaló la estrella de Cásate conmigo tras el 'sí, quiero' en Las Vegas.