¿Jennifer Lopez y Ben Afleck se separan? Así es la mansión que han compartido (hasta ahora) en Beverly Hills
No sabemos si a Ben Affleck y a Jennifer Lopez se les ha muerto el amor. Lo que sí sabemos es que una de las parejas más queridas y populares no pasa por su mejor momento. Esto ha dado pie a muchos rumores y suposiciones de separación. Y los hechos no ayudan. El pasado mes de junio,el actor sacó sus cosas de la mansión que comparte con la cantante en Beverly Hills (California) y se las llevó a una casa que tiene alquilada en el barrio Brenthood. A esto se suma que se vio a JLo sin su anillo de compromiso (aunque después le volvimos a ver con él puesto). Pues entre idas y venidas, se ha visto su mansión publicada en varios portales inmobiliarios. No sabemos si el motivo es una posible separación o que la casa (que tiene 17 habitaciones y 30 baños) se les queda demasiado grade. Sea como fuere, te invitamos a que des un paseo por esta increíble mansión, que compraron por 55 millones de euros.
La misteriosa reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la oficina del actor, ¿el final, más cerca?
110
Una mansión para toda la familia
Ya sea por motivos de separación o porque la mansión se les queda grande, lo cierto es que se trata de una casa espectacular que cuenta con 17 habitaciones y 30 baños (tal vez son demasiados, ¿no?). La propiedad cuenta con casi 4.000 metros cuadrados, donde se ubica la casa y una increíble piscina infinity en la que hemos podido ver a JLo en alguna ocasión. A esto se suma un enorme garaje con 15 plazas de aparcamiento, una casa de invitados, una caseta de vigilancia con dos dormitorios, un complejo deportivo cubierto con cancha de baloncesto, gimnasio y ring de boxeo, además de zona de peluquería y sala de cine con pantalla gigante. Y todo esto rodeado por un increíble jardín.
¿Y el precio de compra? Fue de 55 millones de euros, pero tras ser propiedad de la famosa pareja aún no sabemos por cuánto la venderán (dependerá de la prisa que tengan en separar sus asuntos).
210
Un recibidor impresionante
Igual que el exterior, el interior de la mansión que ha compartido la pareja hasta ahora es igual de impresionante. Lo vemos en el espectacular recibidor que da paso a las distintas estancias y espacios de la casa. Aquí los techos altos ya nos hacen intuir la majestuosidad del resto de habitaciones de la vivienda.
El espacio cuenta con diversas zonas y varios sofás, aunque lo más probable es que tan solo sea una zona de paso de la casa. Aquí el estilo clásico es el que manda. Materiales nobles, como la madera oscura y superficies marmoladas, así como tapizados en capitoné se dan la mano para crear un espacio superelegante.
310
Otra vista del recibidor
En esta otra toma del recibidor, vemos cómo, además de unas generosísimas dimensiones, el techo cuenta con ventanas que llenan la estancia de luz en combinación de una madera oscura que dota al espacio de elegancia y un toque clásico. Para contrarrestar el efecto tradicional, los cuadros de la pared aportan ese look moderno.
410
Un salón abierto al exterior
Fue hace menos de un año cuando la pareja compró esta propiedad con la idea de que tanto los hijos de uno como de otro pudieran alojarse con ellos cómodamente. Así, Max y Emme, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony; y Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel, hijos de Ben Affleck y Jennifer Gardner, tendrían espacio de sobra para invitar también a sus amigos. Un buen ejemplo de las grandes dimensiones de toda la mansión es este salón con acceso al exterior. Aquí, el color beige predomina, consiguiendo un resultado elegante y sofisticado que caracteriza el estilo de la actriz.
Además, también vemos cómo lo moderno del sofá modular contrasta con el clásico tapizado en capitoné que vemos también en el puff. Nos gusta particularmente el coqueto rincón con dos butacas, ideal para disfrutar de un buen libro o, simplemente, relajarse.
510
Otra vista del salón
En esta otra imagen vemos otra de las características de este salón. Y es que está presidido por una moderna chimenea para aumentar la calidez y hacer más cosy este espacio. Nos gustan especialmente las molduras de paredes y techos. Este clásico renovado es un must para lograr esa particular simbiosis entre el estilo más tradicional y lo moderno.
610
Un salón en blanco y negro
Como hemos visto en el recibidor, la combinación de colores elegida para la impresionante mansión pasa por tonos neutros y elegantes que contrastan entre sí. Y es que ambas estancias son contiguas y presumen de la misma gama cromática, manteniendo una línea decorativa en toda la casa.
Aquí el blanco y el negro son los que protagonizan el espacio, con el blanco como color de base y el negro como secundario. Después son los toques en dorado los que acentúan un aspecto elegante y sofisticado. Pero si algo llama la atención es, de nuevo, la cantidad de asientos con los que cuenta el espacio. Y es que con tanta familia como tienen ambos actores, es importante contar con espacio para todos
710
Un comedor con mucha luz
Con unos grandes ventanales que lo bañan de luz, el comedor es una de las estancias más impresionantes. Empezamos mirando hacia el techo, con las modernas molduras que delimitan la posición de la mesa de comedor. El conjunto de imponentes lámparas no solo da carácter al espacio, sino que lo dota de un aspecto elegante y refinado gracias a su acabado en dorado y cristal.
En contraste con la blancura de paredes y techos, la mesa de madera oscura da como resultado un conjunto moderno y actual junto con las butacas de tres patas y tapizado en piel. Sin duda, se trata de un espacio diseñado para recibir con amigos y familia.
810
Un sofá también en U en el exterior
El mismo modelo de sofá en U protagoniza el exterior de la casa. Y es que este tipo de sofás son una opción perfecta, tanto cuando somos muchos como pocos. En el primer caso, permite una conversación más cómoda y fluida; y en el segundo, sus grandes dimensiones invitan a tumbarse cómodamente. Para este espacio, el color elegido es el gris, un tono atemporal y moderno que encaja a la perfección con el espacio y que garantiza que no pasará de moda.
910
Una piscina infinity
Una impresionante mansión como esta no podía carecer de una impresionante piscina la altura. Así que en la propiedad vemos que también hay una piscina infinity, que se caracteriza por sus desbordes de agua en uno o varios laterales, creando un efecto óptico que no permite visualizar el final de la piscina. Junto a ella, encontramos una zona de solarium con varias tumbonas y ubicada junto a los diversos porches de la casa.
1010
Zonas deportivas
Otra de las características de la mansión que han compartido hasta ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck es la zona para hacer deporte y ejercitarse. Además de contar con un gimnasio, la propiedad está dotada con una pista de tenis y una zona de relax y de bar. Se trata del espacio perfecto no solo para jugar al tenis, sino también para relajarse después de un divertido partido o bien como improvisadas gradas para ver a otros jugar.
El conjunto está dotado por un sofá y un banco con el mismo tapizado y que permite ver la pista cómodamente. En el centro, unas mesas blancas de líneas modernas combinan con la plataforma donde se ubica este particular salón.