El comentario banal de J.Lo al pedir ayuda para Puerto Rico

Jennifer López/Instagram
Jennifer López/Instagram

Hace unos días Anahí fue objeto de duros señalamientos y críticas en redes sociales luego de aparecer en un video mencionando la importancia de ayudar a las víctimas del terremoto de Chiapas, pero destacando que lo hacía, aunque se viera “fea” y “mal arreglada”. Y esta vez Jennifer López hizo un comentario similar que le ha valido muchas críticas.

La Diva de El Bronx compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que luce sin maquillaje y con una bata de dormir, y aunque el principal objetivo del anuncio era solicitar ayuda para las víctimas del huracán María que devastó la Isla del Encanto, hizo un comentario banal que muchos consideraron poco pertinente.

“Hola, soy Jennifer López, no estoy de lo más glamorosa en este momento, estoy trabajando en Las Vegas, pero eso no es realmente importante. Lo que viene a mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación está más allá de lo que uno pudiera creer. Mis primos y yo todavía no hemos sabido de nuestros familiares”, aseguró la cantante en el clip colgado en su red social.

Jennifer López/Instagram
Jennifer López/Instagram

“Estamos tratando de mirar la mejor manera de ayudar luego de que Puerto Rico ha sido golpeada por dos huracanes terribles que hayamos visto”, dijo J.Lo. “Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda y los urjo a donar y ayudar a Puerto Rico en el plan de la primera dama, Unidos por Puerto Rico. Juntos podemos reconstruir la isla y El Caribe. Los quiero. Nuestras oraciones están con ustedes”.

Y aunque el mensaje de la novia de Ález Rodríguez llegó bien a muchas personas que ignoraron su comentario sobre su apariencia poco glamurosa, en redes sociales muchos cibernautas hicieron comidilla con la cantante, quien ante todo ha demostrado tener un gran corazón, pues además donó 1 millón de dólares para las víctimas, lo que sí es realmente relevante.

Mira el video de j.Lo y dinos que piensas

Crédito fotos: Instagram