Jennifer Lopez comparte fotos de su primer día de Acción de Gracias casada con Ben Affleck

Jennifer Lopez comparte fotos de su primer día de Acción de Gracias casada con Ben Affleck
Jennifer Lopez comparte fotos de su primer día de Acción de Gracias casada con Ben Affleck

A mediados de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas y posteriormente gozaron de una cálida luna de miel en París. Tras verse envueltos en rumores de una posible ruptura el mes pasado, la famosa pareja de Hollywood ha demostrado que su relación va mejor que nunca a través de una serie de fotos de su primer Día de Acción de Gracias como esposos.

También te puede interesar: Nicole Kidman compra sombrero firmado de Hugh Jackman por US$100 mil en subasta altruista

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es un día especial para pasarlo con tus seres queridos y Jennifer Lopez compartió lo feliz que se la pasó con su familia en la celebración. El día de ayer, la estrella de Estafadoras de Wall Street (92%) publicó en su Instagram una recopilación de fotografías de las festividades con su familia, que también marcó la primera vez que ella y Affleck pasan un Día de Acción de Gracias como matrimonio.

La recopilación fue compartida en formato de video, en donde se puede ver a la cantante y actriz muy contenta en el Día de Acción de Gracias junto a su esposo, familia y amigos cercanos. Puedes ver la publicación de JLo a continuación:

Por si te lo perdiste: No existe “inclusión forzada”, responde James Gunn a fan sobre Guardianes de la Galaxia

Esto es... Día de Acción de Gracias.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Lopez y Affleck fueron una famosa pareja de principios de los 2000; estuvieron comprometidos en 2002 y en 2003 tuvieron que "posponer" su boda debido a la intensa atención de los medios. La pareja compartió un comunicado en aquel tiempo en donde explicaban la súbita cancelación de su unión (via People):

Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.

Los enamorados terminaron su relación a principios de 2004 y cada quien continuó por diferentes caminos; Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, y Ben ató el nudo con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.

Si bien en semanas anteriores diversos medios especularon que Ben y JLo se encontraban en medio de una crisis matrimonial, parece que esto no fueron más que rumores, puesto que en las fotos recien compartidas se puede contemplar a la feliz pareja pasando un momento de calidad con familia y amigos.

También lee: Aaron Taylor-Johnson es el nuevo favorito para convertirse en James Bond