Jennifer Lopez e hija juntas en el escenario

INGLEWOOD, CALIFORNIA - JUNE 07: (EDITORS NOTE: This image was shot in black and white. No color version available.) Jennifer Lopez performs onstage during the It's My Party Tour at The Forum on June 07, 2019 in Inglewood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for ABA)
Jennifer Lopez en el estreno de su tour "It's My Party" en Inglewood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for ABA)

Bueno, no se puede negar que es la hija de Marc Anthony.

Jennifer Lopez contó con la presencia de su hija Emme para una emotiva interpretación del tema “Limitless” durante el estreno de su tour “It’s My Party” en California. Madre e hija lucieron un vestidos rojos con faldas similares y J.Lo se mostró orgullosa y muy emocionada.

La artista de 49 años colgó un post del momento con la frase: “No puedo”, en referencia a su emoción por el momento. Ella se puso la mano en el pecho y terminó arrodillada ante su niña, quien mantuvo contacto visual con su mamá durante la actuación.

Y Emme demostró que tiene una potente voz al entonar el tema de la película “Second Act”. En una entrevista que ella hizo con sus hijos, se había mencionado que la chica de 11 años le encanta cantar, pero que es muy tímida. Su hermano Max dijo que si se le quería escuchar era necesario pasar por la ducha, donde ella da rienda suelta a su talento. Ahora vemos que Emme ha progresado muchísimo en vencer su timidez.

El tour “It’s My Party” es para celebrar el medio siglo de vida de la artista este próximo verano.

¿Qué opinas de la voz de Emme? ¿Debe seguir los pasos de su mamá?