¡Jennifer Lopez hizo fiesta temática, pero así celebró su cumpleaños su ex Alex Rodríguez!

El deportista y empresario compartió los momentos estrellas de un cumpleaños sublime y repleto de felicidad

Cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estaban juntos solían celebrar sus cumpleaños a lo grande y a la vez, pues apenas les separan tres días. Y aunque daban a cada uno su significado, lo festejaban conjuntamente y a lo grande.

Después de la espectacular fiesta temática de JLo en los Hamptons y sobre los Bridgerton, ahora le ha tocado el turno a su expareja, quien también ha sido de lo más espléndido.

El empresario ha mostrado con detalle y, sobre todo, mucha felicidad, cómo ha sido este día tan especial, en qué lugar del mundo y con quiénes.

<p> (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Delta)</p> Alex Rodriguez

(Photo by Theo Wargo/Getty Images for Delta)

Alex Rodriguez

"¡Oficialmente 49! Sintiéndome mejor que nunca y agradecido de estar saludable y estar rodeado de una hermosa familia y grandes amigos. La vida se mueve muy rápido, recuerda parar y disfrutarla", escribió junto a una colección de imágenes de esta jornada.

Para este día tan especial, Alex viajó a uno de sus destinos favoritos, Italia. En un lujoso yate y rodeado de las exóticas playas del país, arrancó su cumpleaños bailando merengue con su madre. "Mi madre a los 88 años", escribió junto a las entrañables imágenes.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Le acompañan su progenitora, sus dos hijas Natasha y Ella y, por supuesto, su novia y gran cómplice, Jaclyn Cordeiro, quien le felicitó con un precioso video y un "te amo" del que Alex se hizo eco. También dijeron presente los amigos más cercanos.

Risas, tarta, bailes, atardeceres, pesca, abrazos y mucho más fueron los momentos que el deportista captó y presumió en sus redes dejando claro que está en su mejor momento y que cualquier tiempo pasado no fue mejor.