Brilla como JLo: Jennifer Lopez lanza sus productos de belleza para el rostro

Vida y Estilo Internacional
·6  min de lectura
JLo finalmente nos está dando lo que hemos querido desde hace años: su rutina de cuidado de la piel. (Foto: JLo Beauty)
JLo finalmente nos está dando lo que hemos querido desde hace años: su rutina de cuidado de la piel. (Foto: JLo Beauty)

Cuando piensas en Jennifer Lopez, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? En nuestro caso, como la mayoría de los mortales, es un “guau” asombroso. Lo siguiente que pensamos es: ¿qué hace? Con una piel tan radiante como la suya, a todos nos gustaría conocer sus trucos para aplicarlos. Ahora, por fin, sus secretos para el cuidado de la piel se han convertido en información pública, gracias a JLo Beauty, una colección para el cuidado de la piel formulada junto a dermatólogos para que puedas brillar como JLo.

Después de su lanzamiento el 1 de enero, los productos ya se han agotado una o dos veces. La marca lanzó una colección compuesta por ocho artículos básicos diseñados para ayudarte a recuperar esa piel hermosa y tersa que dabas por perdida desde hace tiempo. La línea incluye un suero, una crema, un gel limpiador, un iluminador potenciador de tez, una crema para el contorno de los ojos, un humectante con SPF y un set para el cuidado de la piel. Todos brindan resultados inmediatos que mejoran aún más con el uso continuo. Y a partir de hoy puedes comprar los productos en Sephora. Prepárate para que los dioses esculpan, suavicen y reafirmen tu piel.

(Foto: JLo Beauty)
(Foto: JLo Beauty)

¿Necesitas otra razón para confiarle tu rostro a JLo? La propia reina del brillo dice que nunca ha probado el Botox. Eso significa que, en lo que respecta al cuidado de la piel, se asegura de usar ingredientes que funcionen. “...No quiero tener que recurrir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que algún día no lo haré, pero todavía no lo he hecho. Me gusta tener un look más natural”, le dijo a Glamour. “No soy ese tipo de persona. No tengo nada en contra de que la gente lo haga; simplemente no es mi caso”.

Los productos de JLo Beauty están formulados con ingredientes auténticos y de eficacia probada, como el ácido hialurónico, el escualano y el exclusivo Olive Complex de la marca, que Lopez llama “oro líquido”. Los productos no están probados en animales y no contienen sustancias dañinas que puedan irritar tu piel, como los parabenos y ftalatos.

López rechaza la idea de que luce genial “para su edad”, que son 51 años, por cierto. “Nuestro lema es: ‘La belleza no tiene fecha de vencimiento’ porque para mí, no tener en cuenta la edad no es solo una forma de pensar, puedes sentirte joven y genial a cualquier edad, no tienes que limitarte a lucir genial para tener 50 años”, comentó Lopez en el sitio de la marca.

Sigue leyendo para obtener el brillo de JLo.

El set de 4 productos That JLo Glow

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Esta rutina diaria hidratante de JLo Beauty que potencia el brillo incluye un gel limpiador, suero, crema hidratante y potenciador de tez de color bronce cálido. Apta para todo tipo de piel, ayuda con las líneas finas de expresión, las arrugas, la sequedad y el aspecto apagado.

Cómpralo: Set de 4 productos That JLo Glow, 64 dólares (valor 90 dólares), sephora.com

Suero That JLo Glow con Olive Complex

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Este suero épico ilumina, reafirma y tensa visiblemente la piel. Mantendrá tu piel con un aspecto hidratado y radiante durante todo el día mientras suaviza las líneas finas de expresión y las arrugas, ilumina la tez apagada y mejora la textura desigual de la piel. Libre de perfumes, es ideal para pieles sensibles.

Cómpralo: Suero That JLo Glow con Olive Complex, 79 dólares, sephora.com

Crema That Blockbuster Wonder Night con ácido hialurónico

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Formulada con péptidos que estimulan la producción de colágeno, niacinamida para reducir el enrojecimiento, ácido hialurónico para hidratar y el exclusivo Olive Complex de JLo Beauty, esta crema para la noche proporciona una hidratación duradera y un brillo suave.

Cómprala: Crema That Blockbuster Wonder Night con ácido hialurónico, 58 dólares, sephora.com

Crema para contorno de ojos Fresh Take Eye Cream con péptidos

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

¿En estos días tus ojos lucen cansados? Esta crema, elaborada con péptidos patentados para aumentar la elasticidad de la piel, utiliza un complejo difuminado que reduce las ojeras. Una mezcla única de ingredientes reafirmantes ayuda a tensar la piel tras su aplicación para que luzca lo mejor posible sin recurrir al corrector. Además, no tiene fragancias, por lo que es apto para pieles muy sensibles y propensas a la rosácea.

Cómprala: Crema para contorno de ojos That Fresh Take Eye con péptidos, 48 dólares, sephora.com

Humectante That Big Screen Moisturizer de amplio espectro SPF 30

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Los dermatólogos y Jennifer Lopez coinciden en un consejo: si solo haces una cosa por tu piel, debería ser usar protector solar a diario. Este protector solar ligero de amplio espectro tiene un efecto brillante e incluso te protege de la luz azul cuando miras el móvil. Tampoco tiene fragancia, de manera que es ideal para pieles muy sensibles y propensas a la rosácea.

Cómpralo: Humectante That Big Screen de amplio espectro SPF 30, $54, sephora.com

Limpiador en gel-crema That Hit Single

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Este limpiador, un auténtico superhéroe para la piel en invierno, elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de las profundidades de los poros preservando los aceites esenciales que mantienen la piel protegida e hidratada. Apto para todo tipo de piel, es ideal para refinar los poros y calmar la piel inflamada.

Cómpralo: Limpiador en gel-crema That Hit Single, 38 dólares, sephora.com

Mascarilla facial de hojas That Limitless Glow

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Esta potente mascarilla de hoja llevará el cuidado de tu piel al siguiente nivel gracias a su efecto reafirmante adicional. Rica en elementos antioxidantes, ilumina y suaviza la piel para proporcionar un efecto luminoso inmediato. Puedes elegir entre una mascarilla de una sola hoja o un paquete de tres.

Cómprala: Máscarilla facial de hojas That Limitless Glow, de 18 a 48 dólares, sephora.com

Iluminador potenciador de tez That Star Filter

(Foto: Sephora)
(Foto: Sephora)

Acumulando más de 5,300 “me gusta” en Sephora, incluso antes de su lanzamiento, este iluminador y potenciador de tez multitarea es perfecto para lograr un efecto difuminado y brillante por sí solo, aunque también puedes usarlo bajo el maquillaje para obtener un resplandor total o como iluminador. Está disponible en cuatro tonos transparentes que valen para todos los tonos de piel. También está elaborado con el exclusivo Olive Complex, así como con vitamina E para brindar una hidratación potente durante todo el día y proteger tu piel de los radicales libres.

Cómpralo: Iluminador potenciador de tez That Star Filter, 39 dólares, sephora.com

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Ben Affleck recuerda los ataques 'sexistas' y 'racistas' que recibía Jennifer Lopez durante su tiempo juntos

Devon Kelley