Jennifer Lopez quiere mantener una buena relación con Ben Affleck por el bien de sus hijos

La cantante y actriz se separó del actor de Hollywood en abril, tras menos de dos años de matrimonio, y solicitó el divorcio el 20 de agosto, fecha de su segundo aniversario de boda. credit:Bang Showbiz
La cantante y actriz se separó del actor de Hollywood en abril, tras menos de dos años de matrimonio, y solicitó el divorcio el 20 de agosto, fecha de su segundo aniversario de boda. credit:Bang Showbiz

Se dice que Jennifer Lopez quiere mantener una relación amistosa con su marido Ben Affleck por el bien de sus hijos.

La cantante y actriz se separó del actor de Hollywood en abril, tras menos de dos años de matrimonio, y solicitó el divorcio el 20 de agosto, fecha de su segundo aniversario de boda.

Pero ahora, la ex pareja ha sido fotografiada comiendo junta en Los Ángeles con sus hijos durante el fin de semana y se cree que Jennifer quiere mantener una estrecha relación por el bien de sus hijos,

Una fuente dijo a la revista PEOPLE: "Todos se reunieron para almorzar para que los niños pudieran pasar el rato. Lopez está tratando de ser amigable con Ben. Sin embargo, siguen pensando en el divorcio".

El informante añadió: "Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer no quiere ser egoísta al respecto. Los niños siempre se han llevado bien y se divierten juntos. Le hace feliz ver a los niños felices juntos. Los niños felices son su prioridad".

La ex pareja fue fotografiada en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills de Los Ángeles el sábado (14.09.24) junto a los hijos de Ben, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los mellizos de Jennifer, Emme y Max, de 16 años, con su ex Marc Anthony.

El actor también es padre de Violet, de 18 años, que estudia en la universidad, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

La superestrella del pop, de 55 años, estuvo comprometida con el también director de Hollywood a principios de la década de 2000, pero la relación terminó poco antes de que se casaran.

Volvieron a estar juntos en 2021 antes de casarse en dos ceremonias en 2022: una en Las Vegas y otra en Georgia.

La demanda de divorcio se presentó exactamente dos años después de la extravagante segunda fiesta de la pareja, el 20 de agosto de 2022.

El papeleo enumera la fecha oficial de su separación como el 26 de abril de 2024.

Una fuente dijo previamente a PEOPLE que Jennifer tomó la decisión de solicitar el divorcio porque sabe que es hora de "seguir adelante", pero todavía se siente muy "triste" de que el matrimonio haya terminado.

La fuente explicó: "[Ella sabe] que es hora de seguir adelante por varias razones ... Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado un punto en el que ella tiene que mirar por sí misma".