Anuncios

Jennifer Lopez posa completamente desnuda en sesión de fotos

Jennifer Lopez / Cortesía
Jennifer Lopez / Cortesía

Jennifer Lopez sigue triunfando en su faceta como empresaria, pues en esta ocasión lanzó, de una forma muy peculiar, una nueva línea de zapatos en colaboración con la marca Revolve.

La intérprete de 'Jenny From the Block' compartió una serie de fotografías donde posa totalmente desnuda en su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo trabajo.

“Empezando bien la semana con #JLOJenniferLopez por Revolve”, comentó en Instagram la artista junto a las imágenes donde aparece completamente desnuda mientras sostiene una zapatilla plateada.

De inmediato, las seguidoras de la esposa de Ben Affleck comentaron que a sus 53 años le gustaría verse así de bien como la mismísima JLo.

El calzado de la cantante ya salió a la venta en la página oficial de Revolve, con precios que rondan entre los 2 mil y los 3 mil 500 pesos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer presume su gran figura posando en lencería o desnuda, pues recientemente lo hizo para celebrar su cumpleaños 53 causando gran auge con sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ben Affleck, encantado de volver a trabajar con Jennifer Lopez en una película