Jennifer Lopez dice que se ha preguntado si es ‘suficiente’ para sus hijos Emme y Max
Jennifer Lopez adora ser madre de los gemelos de 16 años, Emme y Max, pero, a veces, se ha preguntado si es “suficiente” para ellos.
"Dice mucho sobre el carácter de alguien, cuando las personas son buenas, amorosas y se apoyan mutuamente, lo que pueden lograr", dijo Lopez, de 55 años, a Entertainment Weekly durante una entrevista publicada el lunes, 2 de diciembre. "He sido madre soltera en momentos de mi vida y [me he preguntado], '¿Soy suficiente para ellos?' Y la verdad es que realmente solo necesitas un buen padre que te ame".
En Unstoppable, Lopez interpreta a Judy Robles, una mujer real y madre del excampeón de lucha de la NCAA Anthony Robles (Jharrel Jerome) quien crió a sus hijos mientras enfrentaba inseguridad financiera y una relación abusiva. La película, según dijo Lopez, la ayudó a superar muchas de sus inseguridades como madre.
“Lo escuchas en la voz de Anthony, y mira lo que ha logrado”, explicó. “Eso es lo que me dio la película: Eres suficiente”.
Lopez es madre de Emme y Max con su exesposo Marc Anthony. Se divorciaron en 2014 después de 10 años de matrimonio. Posteriormente, se casó con Ben Affleck en julio de 2022 y solicitó el divorcio del actor de 52 años en agosto de 2024.
“Había mucho de ella que entendía”, dijo Lopez a EW sobre Judy y por qué el personaje eligió quedarse con su tóxico esposo, Rich (Bobby Canavale). “Había diferentes facetas de él que los niños no veían, que solo Judy veía. Con ese tipo de personas, hay una parte de ellos que te engaña haciéndote pensar que se preocupan por ti y que realmente te aman, y en realidad es sobre el daño que te están infligiendo”.
Lopez agregó, “Había mucho sucediendo entre los dos que era disfuncional e insalubre, pero [Judy] amaba a [Rich] y quería que él estuviera allí. Él era el padre de cuatro de sus hijos. Por más enojada y molesta que pudiera estar con él, también podía recibirlo de nuevo en un segundo, como hizo en la película, lo cual fue desgarrador”.
El mes pasado, Lopez asistió a una proyección de Unstoppable en Londres y habló sobre cómo navegar “relaciones desafiantes” como madre en medio de su divorcio en curso de Affleck, quien es productor de la película.
“Creo que muchas mujeres han pasado por eso, y [Judy] y yo hablamos mucho”, dijo Lopez en ese momento, señalando que quería que Judy “realmente se sintiera segura conmigo [al] compartir detalles” sobre su vida.
“Cuando hablas con los hijos de Judy, incluido Anthony, ellos dicen, ‘Mi madre es tan positiva, es tan genial’”, continuó Lopez. “Había toda una historia diferente allí que ella estaba viviendo, que ocultas a tus hijos, los proteges de eso”.
Lopez dijo que no quería “solo interpretar a la madre que los niños conocían, sino a la mujer que crió a estos niños y cómo encontró su propia fuerza”. También señaló que no quería “que nadie me viera en [el papel]. Quería que vieran a Judy en él”.
Unstoppable es producida como parte de la compañía de producción Artists Equity de Affleck, que cofundó con su mejor amigo Matt Damon. Affleck elogió la actuación de su esposa en proceso de divorcio a principios de este mes durante una entrevista con Entertainment Tonight, diciendo, “Jennifer es espectacular”.
Unstoppable llega a los cines el viernes, 6 de diciembre.