Las lágrimas de Jennifer Lopez al estrenar su nueva película: 'llevo esperando este momento toda mi vida'
Muy emocionada y sin poder dejar de sonreír, Jennifer Lopez ha reaparecido en el Festival de Cine de Sundance para presentar su nueva película, El beso de la mujer araña. La actriz, de 55 años, ha estado haciendo promoción durante todo el fin de semana y si hay algo que ha quedado es que vuelve a ser la JLo de siempre.
La diva del Bronx triunfa en Sundance
Acompañada en todo momento por el director de la película, Bill Condon, y su compañero de reparto, el actor Tonatiuh Elizarraraz, la artista se mostró radiante y feliz, asegurando que estaba muy agradecida y orgullosa de su último trabajo en la gran pantalla.
"Ya no tenemos muchas divas en nuestro mundo y ella interpreta a una diva de Hollywood de otra época, de los años 50. No hay otra persona que pudiera haberla encarnado mejor que ella", dijo Condon a EFE minutos antes del estreno.
Un look con mucho significado
La gran puesta de largo tuvo lugar en el Eccles Center Theatre de Park City (Utah), donde JLo causó furor con su vestidazo. Haciendo un guiño a la película, se decantó por un original diseño con brillantes que formaban telaraña. Se trata de una creación del diseñador de moda albano Valdrin Sahiti que combinó con joyas de Hassanzadeh, unos zapatos con plataforma y taconazo de color negro a juego con su bolsito, y la melena recogida en un moño deshecho que le favorecía mucho.
Las lágrimas de JLO
Todo el equipo recibió una tremenda ovación, pero especialmente Jennifer, que no pudo evitar emocionarse. "Llevo esperando este momento toda mi vida", dijo según ha publicado Variety. "La razón por la que quería dedicarme a esta profesión es porque mi madre me sentaba frente al televisor y ponían West Side Story una vez al año. Me quedé fascinada y pensé: 'Eso es lo que quiero hacer'. Esta es la primera vez que realmente puedo hacerlo", confesó entre lágrimas, dedicando unas palabras al director: "Este hombre ha hecho mi sueño realidad".
Uno de sus trabajos más especiales
Jennifer no se lo pensó dos veces cuando le llegó la propuesta de Bill Condon, quien es conocido por ser guionista de musicales como Chicago y director de Dreamgirls. La película está basada en el musical homónimo inspirado en la novela del argentino Manuel Puig, situada en el contexto de la dictadura argentina (1976-1983). Narra la historia de Luis Molina (Tonatiuh), un joven homosexual que comparte prisión con el revolucionario Valentín Arregui (Diego Luna) que, para escapar de su realidad, le cuenta a su compañero de celda su película favorita, un musical al estilo Metro-Goldwyn-Mayer.
JLo interpreta a Ingrid Luna, una aclamada artista latina de Hollywood que protagoniza musicales de gran escala. "Jennifer Lopez es como una boxeadora campeona que está enfrentándose con la mejor pelea de su vida en esta película, yo creo que hacer un papel en el que usa todos sus talentos al máximo tuvo que ser para ella lo más divertido", confesó la actriz mexicana Aline Mayagoitia, quien también forma parte del filme.
Nuevo año, ¿nueva casa?
La diva de la música ha vuelto a escena por todo lo alto tras confirmarse su divorcio de Ben Affleck. Durante estos días se ha hablado mucho de cuál será el barrio que elija la protagonista de Planes de boda, Sucedió en Manhattan o Estafadoras de Wall Street, para empezar su nueva vida de soltera, y lo cierto es que su nueva casa podría estar muy cerca de la de su exmarido.
Podría mudarse cerca de su ex
Así lo ha confirmado una fuente al portal TMZ, asegurando que recientemente estuvo viendo una mansión de 20 millones de dólares en Brentwood, el barrio en el que reside Ben Affleck y donde es habitual verle paseando junto a sus hijos. Al parecer, a la cantante "le gusta mucho" la casa, pero tiene "serias preocupaciones" sobre la calidad del aire que la rodea. Y es que hay que recordar que toda la zona de Brentwood se vio afectada por los incendios de Palisades, que se encuentra justo al lado.
Muchos vecinos, incluido Ben, se vieron obligados a evacuar sus casas y lo cierto es que la calidad del aire sigue siendo bastante mala. "JLo está haciendo todo lo posible. El sitio le gusta lo suficiente como para contratar a un especialista en calidad del aire para evaluar el área antes de seguir adelante con el proceso de compra", aseguran.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Crítico de cine recomienda ver 'Emilia Pérez' en medio de la polémica y su estreno en México