Jennifer Lopez recibirá el Premio Vanguardia y algunos no están de acuerdo

Sin pantalones en las calles de Nueva York.
Sin pantalones en las calles de Nueva York.

El martes se anunció que Jennifer Lopez recibirá el Premio Video Vanguardia Michael Jackson de la próxima edición de los Premios MTV y algunos alzaron su voz de protesta – a través de las redes, por supuesto – expresando que otros artistas merecen la distinción más.

La mujer de 49 años estuvo presente en el anuncio que se hizo en vivo y en el que le recordaron que hace 20 años había sido nominada como Mejor Artista Nueva. “Esto es increíble, honestamente. Creciendo con MTV y mirando a mis ídolos recibir este premio. El ser la honrada este año, no puedo creerlo, estoy muy emocionada”, dijo J.Lo.

Eso de sus ídolos es cuestionable porque mientras que Michael Jackson, Madonna y Guns N’ Roses lo han recibido, otros más jóvenes como Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y Pink, entre otros, han recibido la distinción.

Pero muchos online piensan que la distinción debería ser para Missy Elliott o Lady Gaga, artistas que casualmente Lopez sugirió más adelante en su entrevista. Algunos sugirieron que la artista no ha salido con un buen video en muchos años y que sus mejores trabajos eran los de la década de 2000.

La rapera Elliott expresó sus felicitaciones a su colega y agradeció que la hubiera mencionado a través de un tuit. Jennifer actuará en la ceremonia que se llevará a cabo el 20 de agosto en Radio City Music Hall en Nueva York.

Como de costumbre, la novia de A-Rod hizo un despliegue al aparecer con una camisa blanca y botas de jean hasta la rodilla de la marca Versace. Ella llevó su cabello en una severa cola y como accesorios lució lentes metálicos y sus acostumbradas argollas.

¿Crees que J.Lo se merece el premio?