Jennifer Lopez reflexiona sobre su historia de amor con Ben Affleck en ‘This Is Me … Now: A Love Story’, un mes después de su divorcio
Jennifer Lopez reflexiona sobre su historia de amor con Ben Affleck a través de su película This Is Me … Now: A Love Story después de su divorcio.
“Todavía soy… TIMN 🤍🌹”, escribió la cantante, de 55 años, en Instagram el lunes 17 de febrero, junto a una serie de fotos de la película musical que se estrenó en febrero de 2024.
This Is Me … Now está basada en el álbum homónimo de Lopez, el álbum siguiente a This Is Me … Then de Lopez, que lanzó en 2002 en el apogeo de su primer romance con Affleck. En ese momento, la pareja estaba comprometida, pero finalmente terminaron y continuaron su vida amorosa con otras personas. Sin embargo, en 2021, Lopez y Affleck, de 52 años, reavivaron su relación y se casaron en Las Vegas el año siguiente.
En This Is Me … Now, los fans pueden ver una versión ficticia del viaje amoroso de Lopez hacia Affleck desde su perspectiva. Aunque la película no es autobiográfica, hay muchas referencias a la vida real de Lopez, incluidas sus múltiples matrimonios. La película también cuenta con un cameo del propio Affleck.
Cuando This Is Me … Now se estrenó el año pasado, Lopez y Affleck todavía estaban juntos. Unos meses después, surgieron rumores de que la pareja estaba experimentando problemas en la relación. En agosto de 2024, Lopez solicitó el divorcio de Affleck. La fecha de presentación coincidió con el segundo aniversario de la segunda ceremonia de boda de la pareja celebrada en la casa de Affleck en Georgia con sus amigos y familia presentes, después de haberse casado en secreto el mes anterior.
Lopez citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación y señaló la fecha de su separación como el 26 de abril de 2024.
Lopez y Affleck se han reunido varias veces para eventos con sus respectivos hijos desde que se hizo pública la noticia de su separación. (Lopez es madre de gemelos de 16 años, Emme y Max, a quienes tuvieron con su exesposo Marc Anthony. Affleck, por su parte, comparte a sus hijos Violet, de 19 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposa Jennifer Garner.)
El mes pasado, Affleck y Lopez finalizaron su divorcio. Según documentos judiciales obtenidos por Us Weekly, el dúo “acordó dividir todos los activos e pasivos” para evitar mayores gastos y litigios.
Desde su divorcio, Lopez al parecer ha estado regresando poco a poco a la normalidad. Una fuente cercana a Lopez le contó a Us que la actriz está priorizando su bienestar.
“J.Lo está comenzando a sentirse como ella misma nuevamente. Se está asegurando de ser feliz y de ser una buena madre”, dijo la fuente, agregando que el trabajo ha sido una “buena distracción” para Lopez.
Actualmente, Lopez está centrada en la adaptación musical cinematográfica de Kiss of the Spider Woman, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado.
“He estado esperando este momento toda mi vida. La razón por la que incluso quería estar en este negocio es porque mi mamá me sentaba frente al televisor y [West Side Story] aparecía una vez al año”, dijo en el festival, al que asistió Us. “Recuerdo que estaba hipnotizada y pensaba, ‘Eso es lo que quiero hacer’. Ese siempre fue mi objetivo. Esta es la primera vez que realmente pude hacerlo. ¡Este hombre hizo realidad mi sueño!”