Por qué a Jennifer López, Sarah Jessica Parker y Olivia Wilde les encanta esta marca de mascarillas

Vida y Estilo Internacional
·3  min de lectura

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Por qué a Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde y Jennifer López les encanta esta marca de mascarillas hechas en Estados Unidos
A las famosas les gustan estas mascarillas hechas por mujeres de color (Fotos: MasQd a través de Instagram).

Llevar puesta una mascarilla no es algo que habitualmente esté de moda, hasta que lo está. Está claro que tener la mitad de la cara tapada no parece una gran idea, pero si alguien sabe dónde encontrar una mascarilla que nos mantenga seguras sin perder la elegancia, se convierte en nuestra famosa preferida.

¿Cuál es la última marca de mascarillas en capturar la atención de las íconos de la moda? MasQd. Bella Hadid, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Sophie Turner, Vanessa Hudgens, Sofia Richie y Olivia Wilde han usado mascarillas de esta empresa propiedad de mujeres y minorías étnicas, fundada a principios de este año, para ayudar con la escasez general de mascarillas en todo el país. Con sede en Los Ángeles, esta pequeña empresa distribuye mascarillas gratuitas a los trabajadores sanitarios y también a bancos de alimentos por todo el país.

Todas las mascarillas de la marca están hechas con algodón antimicrobiano certificado, cuentan con un diseño tridimensional para facilitar la respiración y llevan bolsillos para colocar un filtro opcional. Las mascarillas tienen unas cómodas gomas de sujeción para las orejas y un sistema de sujeción nasal para un ajuste perfecto. Sigue leyendo para comprar las mascarillas MasQd adoradas por las famosas en este momento.

Jennifer López: teñido anudado azul

Por qué a Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde y Jennifer López les encanta esta marca de mascarillas hechas en Estados Unidos
(Foto: Backgrid)

Jennifer López ha optado por un look monocromático combinando su moderna mascarilla de teñido anudado con un mameluco de color azul celeste.

Cómprala: MasQd teñido anudado azul, 20 dólares, masqd.com

Bella Hadid: color café

@bellahadid con la masQd color café

Bella Hadid adora tanto su mascarilla MasQd que la ha mostrado dos veces en Instagram. Optando por un tono neutral que va bien con todo, Bella combinó su mascarilla de color café con su elegante bolso de cuero.

Cómprala: MasQd color café, 20 dólares, masqd.com

Joe Jonas y Sophie Turner: estrellas

Por qué a Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde y Jennifer López les encanta esta marca de mascarillas hechas en Estados Unidos
(Foto: Mega)

Nunca unas mascarillas habían quedado tan bien. Joe Jonas y Sophie Turner aparecieron en público con estas mascarillas clásicas negras con un adorable estampado de estrellas.

Cómprala: MasQd estampado de estrellas, 20 dólares, masqd.com

Sarah Jessica Parker: encaje de edición limitada

Fuera de casa con la mascarilla masQd de encaje @sarahjessicaparker @sjpcollection

Con una capa de algodón y otra de encaje superpuesta, esta mascarilla de edición limitada es solo una de las 500 que se han fabricado… Y a la ícono de la moda Sarah Jessica Parker le parece lo suficientemente elegante.

Cómprala: MasQd encaje de edición limitada, 24 dólares, masqd.com

Vanessa Hudgens: mariposas doradas

#wearadamnmask @vanessahudgens con la mascarilla de mariposas doradas

Esta impresionante mascarilla con un diseño de mariposas doradas iluminará tu rostro y tu día. Basta con que veas cómo le queda a Vanessa Hudgens.

Cómprala: MasQd mariposas doradas, 20 dólares, masqd.com

Olivia Wilde: palmeras

Cuando la mascarilla combina con el color de los ojos @oliviawilde con la mascarilla de palmeras

En color rosa melocotón con un estampado de palmeras de tonos verdes tropicales, esta mascarilla le dará un toque de naturaleza ‒y de color‒ a cualquier atuendo.

Cómprala: MasQd palmeras, 20 dólares, masqd.com

Sofia Richie: abejas doradas

Vista con la mascarilla de abejas doradas @sofiarichie

Una mascarilla adecuada para una abeja reina: no sorprende que esté creando un gran revuelo.

Cómprala: MasQd abejas doradas, 20 dólares, masqd.com

Devon Kelley