Jennifer López y Álex Rodríguez como dos adolescentes enamorados en Italia; mira sus fotos más románticas

Jennifer López y Álex Rodríguez disfrutaron de este atardecer en Capri. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez disfrutaron de este atardecer en Capri. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López aseguró el mes pasado en su cumpleaños, que a sus 49 primaveras se siente una mujer plena, no solo porque tiene éxito profesional y es una madre orgullosa de sus dos bellos hijos, sino además por tener a su lado a Álex Rodríguez, con quien reencontró el amor. Y siguiendo en esa misma tónica, el expelotero constantemente usa también sus redes sociales para manifestar lo mucho que ama y admira a la cantante, como acaba de hacer tras mostrar varias imágenes de la luna de miel que están viviendo en la localidad de Capri, en Italia.

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Aug 8, 2018 at 5:56pm PDT

Tanto el exdeportista como la intérprete de “On the Floor” han mantenido informados a sus fieles seguidores de Instagram de todos sus movimientos en el país europeo, a donde se escaparon solitos el fin de semana y a juzgar por las imágenes que han compartido, la están pasando de lo lindo y destilan amor del bueno.

“Con mucho amor desde Capri… la foto es de Ana Carballosa”, comentó J.Lo sobre una imagen, en la que luce muy guapa en un vaporoso vestido blanco, mientras está sentada en unas gradas al lado de su guapo galán, vestido también de blanco.

Jennifer López y Álex Rodríguez felices en Italia. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez felices en Italia. Foto: Jennifer López/Instagram

La Diva de El Bronx compartió otra foto en la que está descansando junto a A-Rod en un sexy bikini, mientras ambos disfrutan de un bello atardecer. Y en otra instantánea, se les ve a ambos jugueteando como dos niños y hasta el expelotero le da un tierno mordisco en el brazo a la dueña de su corazón.

Jennifer López y Álex Rodríguez en sus vacaciones en Italia. Foto: Jennifer López/Instagram
Jennifer López y Álex Rodríguez en sus vacaciones en Italia. Foto: Jennifer López/Instagram

Y para mostrar que están divirtiéndose al máximo en esta escapadita, Rodríguez compartió un video en el que se aprecia a Jennifer López subida en la mesa de un restaurante-bar, cantando a todo pulmón su tema “Let’s Get Loud”, en lo que terminó siendo un improvisado concierto privado para el resto de comensales, que no paraban de filmar a la cantante. Allí le cantaron una vez más el cumpleaños a Jennifer y apagó una velita.

Jennifer López y Álex Rodríguez comprando frutas en Italia. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López y Álex Rodríguez comprando frutas en Italia. Foto: Jennifer López/Instagram

“Let’s get loud in Capri”, comentó la antigua estrella de los Yankees, mientras grababa orgulloso a su novia cantando y luciendo preciosa en un vestido de estampado floral.

Mira las fotos y los videos de las vacaciones de J.Lo y A-Rod y dinos si no se les nota que el amor les desborda por los poros.

Crédito fotos: Instagram