Jenny McCarthy arremete contra compañeras de “The View”

Jenny junto al panel que formaba ‘The View’ en 2013-2014. People
Jenny junto al panel que formaba ‘The View’ en 2013-2014. People

Jenny McCarthy no tiene buenos recuerdos del año en el que intervino como parte del panel de “The View” entre 2013-2014. En un nuevo libro ella describe su experiencia en el talk show y dice que llegaba a su casa llorando todos los días.

En “Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of ‘The View’” ella habla de compañeras y de las más prominentes del programa como Whoopi Goldberg, a quien cataloga como dominante, y Barbara Walters, quien ella insinúa le gustaba “competir”.

La rubia de 46 años pensó que ella y Goldberg serían amigas, pero no fue así. “Soy una fan. Pensé que iba a trabajar con la Whoopi que la gente piensa que conoce, divertida y graciosa”, escribió en el libro que saldrá a la venta el 2 de abril.

Ella pensó que sería BFF de Whoopi Goldberg, pero no fue así. People
Ella pensó que sería BFF de Whoopi Goldberg, pero no fue así. People

McCarthy dice que había una aparente división entre Goldberg y Walters, quien fundó el programa en 1997, con la primera no permitiendo a la legendaria periodista ser la moderadora de las discusiones. “Me rompía el corazón cuando Barbara se le acercaba a Whoopi y le decía: ‘¿puedo por favor moderar?’ y Whoopi le decía que no”.

“La gente no entiende. Whoopi te puede derribar en un debate. Su voz es fuerte y no sólo en significado, sino su sonido. Yo podía hacer un punto en pocas palabras como decir ‘no estoy de acuerdo’ y eso era todo lo que podía decir. Me interrumpían y no me dejaban hablar”, relata.

La exmodelo se dijo que no iba a ser una chupamedias de Goldberg. “Para mí, Whoopi tenía una adicción de controlar los pensamientos de la gente, sus palabras, el salón, la mesa, tus sentimientos, tu manera de sentir. Ella tenía una adicción de controlar todo y a todos”.

Durante esa temporada ella utilizó lentes y ropa conservadora. Delish
Durante esa temporada ella utilizó lentes y ropa conservadora. Delish

Goldberg, quien es una galardonada actriz, es parte del panel desde 2007. En el adelanto del libro, se menciona a Walters, quien McCarthy asegura mandó a cambiar de ropa decenas de ocasiones, algo que no hacía con nadie más. Las selecciones de vestuario ni siquiera estaban en sus manos, sino en una estilista. La esposa de Donnie Wahlberg tiene la teoría que no le simpatizaba a Walters porque era el último año de la octogenaria y temía que fuera a ser olvidada una vez se retirara del show.

Ella compara la mesa como el show de “Survivor” donde hay que hacer alianzas. “No hay mucha gente para escoger. Entonces, ¿me voy del lado de Barbara, quien es realeza, pero se va? ¿O tomo el lado de Whoopi, quien es una fuerza increíble?”. Ella terminó poniéndose del lado de Sherri Shepard, quien tiene un hijo de una edad similar al de ella.

Al corriente McCarthy es la presentadora de “The Masked Singer” en Fox.

Es obvio que en programas habrá cierta tensión y problemas. Tal vez al leer el libro McCarthy asume algo de responsabilidad por no haber ‘encajado’ en el programa. A lo largo del show panelistas han ido y venido, algunas se han ido resentidas y molestas, pero nadie se ha expresado de esta manera – hasta el momento. Incluso, hace poco cuando Whoopi Goldberg regresó tras estar más de un mes ausente por enfermedad, sus compañeras enloquecieron. Y hay indicios que, al menos el panel actual, sostiene una relación cordial ya que hablaron de visitarla y parecían genuinas en sus reacciones.

¿Qué opinas de las expresiones de McCarthy? ¿Crees que ‘The View’ es un nido de víboras o ella no encajaba con el resto?